Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lyberty 14" mod:CT9313 No sintoniza canales desde el 37

comentario del autor Mie Nov 30, 2005 6:30 pm

HOla colegas; Tengo este TV que hace mucho tiempo me lo dejo un cliente,mas de 1 1/2 años Sad . Ante la desaparicion del mismo decidi repararlo Idea . El TV Funciona muy bien Laughing , el unico problema que tengo es que no me sintoniza los canales del 37 al 59 Twisted Evil , o sea del canal 1 al 37, sintoniza perfecto, del 59 al 64 que es hasta donde tengo señal tambien lo hace perfecto, pero me queda esa brecha de 22 canales que es bastante. Yo quiero repararlo para venderlo y obvio que asi no lo puedo hacer. Ahora como no lo conozco mucho a este modelo, nose si es una falla o es asi el TV, supongo que es una falla, por que sino no prodria sintonizar del 59 en adelante. Por favor si alguien tiene algun dato o me puede guiar seria buenisimo. las tensiones del +b estan Ok, muchas gracias y suerte en sus reparaciones Wink !!!!

godie_gomez

asistió a la solución Mie Nov 30, 2005 11:34 pm

Ese modelo de tv recepciona solamente esos canales, si quieres, puedes reemplazarlo por otro con mas capacidad..existen en el mercado.solamente tienes que pedir un sinto con la banda de cable completa...el reemplazo es directo, solamente tienes que volverlo a programar...Saludos..

Fernando Giachero

comentario del autor Jue Dic 01, 2005 9:17 pm

Estimado Fernando, ante que nada, muchas gracias por tu respuesta !!! Antes de ir a comprar el sinto te queria consultar, vos ya hiciste algun cambio asi ?? otra cosa es tan simple el cambio, simplemente lo colo y ya recepciona todos los canales ??'

Otra cosa que te queria preguntar, para pedirlo en la casa de electronica, solo lo pido como sinto para banda completa de cable ???

SI me podes aclarar las dudas, te lo agradecer muchisimo, ya que lo necesito saber cuanto antes !!!

MUCHISIMAS GRACIAS !! Y SUERTE !!!

Ah no t evalore todavia para no valorarte mal, prometo hacerlo !! GRACIAS

godie_gomez

asistió a la solución Jue Dic 01, 2005 9:37 pm

Si es muy sencillo..Por las dudas lleva en sinto de muestra...El sinto a colocar es físicamente igual al viejo..internamente es diferente porque tiene un integrado que el viejo no trae..Una vez que está colocado, tienes que sintonizar uno por uno los canales...También puedes hacerlo con "autoprogramación", pero no te va a coincidir el nº de canal con el correspondiente..Tienes que tener en consideración que el orden de los canales en el cableson a saber:
canal 2....al 6....después sigue canal 14.....al 22...sigue canal 7....al 13...después sigue canal 23......hasta el final de la banda..
Yo lo he hecho muchísimas veces.. y queda muy bién...Saludos y suerte..

Fernando Giachero

comentario del autor Vie Dic 02, 2005 1:46 am

Fernando, Muchisimas gracias por la explicacion !!! Te comento que me reccorri todos los lugares de venta d ecomponentes electronicos y algunos service tambien, quedando demostrado el egoismo de muchos comerciantes y el poco conocimiento de otros. El principal problema que tuve es que en ningun de esta ciudad me supieron decir cual es el sintonizador por el que debo reemplazar. No tienen idea de cuantos canales sintoniza el modelo nada, y algun otro que medio sabia no me quizo tirar la posta, por que como no lo tenia el, no queria que lo vaya a comprar a otro lugar. Yo voy a seguir buscando e intentando por todas partes, ya que necesito venderlo al TV y que sintonice todos los canales, ya que el comprador es un sanatorio.

Te dejo info, de los 2 sintonizadores que probe en el TV y que funcionan exactamente igual:

1) GREAT WALL TERH1-036A 283111A
2) CHR1A76 311A150

Por las dudas, te comento de nuevo, tengo canales del 1 al 89. En todos puedo grabar un sintonia, pero solo puedo sintonizar los canales del 1 al 37 y del 59 al 64.

Muchisimas GRACIAS !!!! Y espero Comentarios !!!! SUERTE en sus REPARACIONES !!!!

godie_gomez

solución Vie Dic 02, 2005 6:35 pm

El sintonizador que debes comprar es :
ET 301 EW
saludos...

Fernando Giachero

comentario del autor Vie Dic 02, 2005 10:28 pm

Fernando, te cuento que estoy como loco. Me dicen qe el sintonizador no lo tienen como ET-301EW, que ese noes el codigo y aca no lo tienen, que tiene que decri TECC o TEKH o CEEK etc, que ese es el codigo con que debo pedirlo. Uno que me dijeron, pero que no sabian si sintonizaba todos los canales es :
TECC-1980VA15
ET-313W

Ya se que estoy molestando mucho, pero te pido un ultimo favor, si me podes conseguir el codigo completo, y sino te mando la plata, me lo compras y envias(te pago comisio !!! jeje), por que aca son unos inutiles !!!

Muchisimas gracias !!!!

godie_gomez

asistió a la solución Sab Dic 03, 2005 8:19 pm

Estimado Dieguito: Es es el código de sinto que me dio mi proveedor de repuestos..Te digo que es de mucha confianza porque es mi proveedoer desde hace muchísimos años, y estoy seguro que no se equivoca, lo que puede suceder es que los proveedores de Tcumán, trabajen otras marcas, por lo tanto los códigos son distintos.
No tengo ningún problema en enviártelo...Por mail privado combinamos como hacerlo...Saludos.

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos