Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lg modelo cn 20b80h no hay video al poner dvd.

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 1:58 pm

buen dia amigos.tengo en el taller este lg modelo cn20b80h,que llego por vetical.al cambiarlo abrio bien.pero con el color como rosado la entrar al menu.llegue a la funcion tinte al variarlo veo que la linea sube y baja pero no cambia el color.constantamente es rosada.y al conectar el dvd en video el tv hace el cambio pero no se ve nada solo se escucha el audio.por lo demas esta bien .he cambiado el hugle por otro pero persiste la falla.el hungle es el la7674.agradezco datos.

juan carlos cardona c

comentario Dom Nov 01, 2009 2:08 pm

si pones la funcion video y no sale ees muy probable que el tv no tenga averia,si no el cable de video que viene del dvd te digo esto por que yo tu un caso que culpaba al tv pero cambie el cable de vbideo y todosalio correcto has esta prueba alo mejor por ahi anda tu falla, si no es asi tendrias que revisar el tv en la etapa de video ok.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 2:13 pm

gracias amigo,ya hice la revision con otros cables pero sigue igual.que opinas de la memoria sera que tengo problemas con ella.

juan carlos cardona c

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 2:39 pm

hola amigo tenes problemas en la eeprom
ponele una virgen o sino
revisa la configuracion de los jacks de video en el modo de servicio .

lester hernandez hurtado

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 5:27 pm

amigos,el problema del tinte lo solucione con otro hungle y quedo bien,ahora solo tengo el problema a la entrada del video y audio.en esa etapa encuentro un transformador el t 403 que toma el voltaje del filamento y me polariza dos integrados uno es del audio y el otro creo que es del video,pero no tengo el plano.les recuerdo que el sonido si pasa atravez del cto pero el video no.amigos les cuento que la memoria ya la cambie pero siguio igual.la imagen y el audio del selector de canales estan bien.

juan carlos cardona c

solución Lun Nov 02, 2009 5:41 pm

Esos 2 ICs que mencionas son optoacopladores y es cierto lo que mencionas IC601: TLP631 realiza la funcion de acoplar el audio al IC Jungla mientras que IC202: 6N136 es para el Video. Verificar que Q208: C3198Y, C204: 47uF/16V y demas elementos asociados no esten averiado, de estar correcto reemplazar IC202 no sin antes verificar que no haya falsos contactos de soldura o pista interrumpida. Comentar resultado.

joansoler

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos