Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*JVC AV-27120 sin imagen y sin sonido

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 11:17 am

JVC AV-27120 27" TV no tiene imagen no tiene sonido por donde puedo empesar a rebisar

José Cervantes

comentario Lun Jun 30, 2008 11:29 am

pedes empezar por los reguladores de voltage

kill zone

comentario Lun Jun 30, 2008 11:33 am

hola jose , lo que seria importante es saber si el tele enciende y si es asi se ve la imagen o algo , mediste tensiones de la fuente , etc saludos

fervm07

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 12:43 pm

El telivisor enciende marcaba todos los canales pero no habia imagen le di un escaneo automatico de canales y lo hace pero hahora reconoce solo el canal 2 y no hay imagen., Hahora me quito los otros canales esto debido a que no sintoniza ninguno.
El volumen sube y baja normal pero no tengo ningun sonido

José Cervantes

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 12:53 pm

Hola José, trata de colocarle una señal de video y audio por las entradas A/V, a ver si reproduce audio y video, si es así, concéntrate en la etapa de intermedia y en el sintonizador.
Si te deja la pantalla negra (sin modulación) fíjate también en el integrado que realiza la conmutación entre señal interna y externa (tv y A/V).
Medí tensiones en el sintonizador y revisa el estado de las soldaduras de los terminales (o patillas) del IC de intermedia.
Saludos desde Argentina.

el nene Dardo

solución Lun Jun 30, 2008 2:38 pm

si solo acotar a lo ya expuesto por el nene dardo cambia el sintonizador

fervm07

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 9:36 pm

Le coloque una señal de video con un DVD la imagen y el sonido trabajan perfectamente

José Cervantes

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 9:39 pm

bueno jose te queda sintonizador y fi con jungla incluido empeza por el sinto y comenta
exito

fervm07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos