Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Info Sintonizadores

comentario del autor Dom Dic 04, 2005 9:32 pm

Colegas tengo una consulta, Tengo un TV Lyberty 14" que de fabrica sintoniza solo hasta el canal 37 . El amigo Fernando me paso el dato que debia cambiar el sintonizador que agarre la banda completa de cable,

y con eso solucionaba el problema, segun el ya lo hizo con estos TV y me dio el siguiente modelo de sintonizador:
ET 301 EW

El cual en mi localidad no lo consigo con ese nombre, yo quisiera saber si alguien sabe cual es el reemplazo de este o con que otro codigo lo puedo encontrar.
Aca el que venden es el :

TECC-1980-VA15 ET-313W

Fisicamente es igual al original que tiene el TV (siete pines juntos y uno un poco mas separado)Lo que yo nose de este modelo es si agarra toda la banda de canales. Yo le agradeceria mucho si alguien posee la informacion.

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!

godie_gomez

solución Dom Dic 04, 2005 11:03 pm

El ET 313W toma 181 canales pero algunos salen con interferencias como por ejemplo el canal 4 y algunos mas, se puede corregir un poco moviendo el pote de AGC y la bobinita del sintonizador.
Te aconsejaria no poner otro modelo pues bajas la calidad de la imagen y usa el sintonizador original TECC1980VA15 que anda muy bien y vale casi lo mismo.
Pedi el sinto original en
www.getterson.com.ar
comercialelectronica@arnet.com.ar
dooplerelectronica@hotmail.com
electronicario@radar.com.ar
Saludos

José Nicolás

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos