Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hyundai hf2004 -- bloqueado

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 11:32 am

S.o.s a mi television hyundai hf2004, se bloqueo derrepente...y dice cerradura para niÑos...enc......por favor ayudemme a como desbloquearlo...el manual se me extravio.....y he pedido acesoria y nadie sabe....agradesco a aquel q me pueda ayudar...cualquier informacion al respecto a este correo xxxxxxxxxxxxxxx

MARY1301

comentario Mar Oct 13, 2009 11:36 am

Si te pide codigo,trata colocando los numeros basicos 0000, caso contrario abra que reemplazar la memoria eprom para eliminarle los codigos. suerte

electro.com

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 11:45 am

No me pide codigo solo se coloco, toda la pantalla negra y sale un mensaje en la parte de abajo q dice, cerradura de niÑos enc..........es todo lo q sale............porfavor si alguien sabe de algunos codigos haganmelo saber.........vi un comentario de una forista llamada ingrid rivas q tenia el mismo problema y aqui le dieron unos codigos para desbloquearlo y lo hiso y dijo q pudo lograrlo.....

MARY1301

asistió a la solución Mar Oct 13, 2009 1:35 pm

Intentar con la siguiente secuencia:
Con el TV prendido presionar en el C/Remoto (original) la tecla Display (o Recall) por espacio de 10seg.
De no solucionarlo intentar con las secuencias indicadas en este enlace: http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/desbloq.htm Comentar resultado.

joansoler

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 5:48 pm

Porfavor si alguien mas sabe de algun codigo que desbloquee la cerradura de niÑos, necesito el televisor no lo quiero perder....gracias

MARY1301

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:39 am

joansoler........con el enlace que me recomendaste........consegui el codigo para desbloquear el televisor muchas gracias por la informacion

MARY1301

solución Jue Nov 05, 2009 1:10 pm

Me alegro que hayas podido desbloquearlo. Serías tan amable de indicar la secuencia o procedimiento específico que seguiste para solucionar el desbloqueo, si coincide con la secuencia de otra marca, también mencionarlo, con la finalidad que quede en el archivo de Soluciones de Yoreparo.
Saludos.
Joansoler.

joansoler

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 2:34 pm

claro amigo joansoler, es la siguiente, no sale la marca hyundai pero le servio la marca MITSUI y la secuencia es la siguiente con el control original presionar simultaneamente los botones F y MUTE y listo......con el tv encendido.........de nuevo te agradesco por un momento pense q habia perdido mi tv........hagaselo saber a otras personas creo a ver leido q algunos tienen el mismo problema.......hyundai hf2004.......Dios te bendiga......(y al parecer ningun tecnico sabe les preguntamos a varios y no sabian)

MARY1301

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos