Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hitachi-cpt2011 sin brillo

comentario del autor Dom Dic 04, 2005 4:23 pm

estimados amigos del estaño, la solución parece obvia, pero quiero cerciorarme ya q en los años q tengo en la reparación de TV nunca me sucedió nada igual, el tema es q tengo alta tensión y los voltajes del secundario del fly-back normales, lo q no sale es la tensión de foco y de screen, ¿puede ser el fly-back u otra cosa?.

muchas gracias por leer mi mensaje, saludos cordiales Batuque.

batuque

asistió a la solución Dom Dic 04, 2005 4:36 pm

Hola batuque, mira creo que lo mas raro que me paso en esa etapa, fue este año, fui a medir g2 y tenia como 2000v, despues de ver y ver, encontre la pata del foco del trc en corto con g2.
No se lo tuyo es raro, no se si el retorno del abl, puede tener algo que ver.
Esa si esta linda.
chau jose.

lopezjose

solución Lun Dic 05, 2005 7:03 pm

Estimado Batuque:

Todo parece indicar que es tu fly, ¿ya mediste si no están abiertos los devanados del screen y del focus?. Tal vez tengas que probar tu Fly afuera de la TV. Pero yo creo que seguramente es tu Fly el que está mal.

Saludos.

DPMXXI

comentario del autor Lun Dic 05, 2005 8:05 pm

gracias amigos por la ayuda brindada, era el fly-back nomas, con el probador de fly-back largaba alta normal y tenía tensión en todos los secundarios, pero el de foco y screen aparentemente esta con el debanado abierto, ya q coloqué otro fly-back en el TV y arranco nomas bien.

nuevamente mil gracias, yo verdaderamente no creia q era el fly-back, pero siempre se aprende algo ¿no?, hasta el próximo post, Batuque. Very Happy Very Happy Very Happy

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos