| comentario del autor | Sab Ago 30, 2008 5:09 pm | |
|
hola colegas de yoreparo!
necesito ayuda con esta tv a blanco y negro portatil, el problema es que un dia se quedo sin audio solo por TV, yaque tambies es reproductor de CD y radio AM-FM, procedi a desarmarlo, y resolde el sintonizador solo eso, despues coleque un fusible de 250v-500ma porqe en lugar de el tenia un puente, la cerre y la encendi, quemo el fusible inmediatamente, volvi a colocar el puente y encendi, no habia sonido por la radio en ninguna banda, la coloque en modo tv y la pantalla encedio, cambie el canal y los filamentos se apagaron, apage inmediatamente y volvi a encender, esta vez en lugar de arrancar se produce un sonido muy molesto que probiene del flyback que dura alrededor de 30 segundos y desaparece, el chupon se salio del TRC, no completamente pero puedo moverlo con facilidad, lo aplasto y qeda en el lugar original pero se vuelve a salir, dejo una mancha roja donde estaba osea en el lugar donde debe de ir, creo que es el pegamento, es peligroso que este asi porque es donde hay mas voltaje, como lo vuelvo a poner, o tengo que cambiarlo, ya que volvi a resoldar en puente la radio y el CD andan perfecto. como lo arreglo :/ ? tiene un sintonizador marca xinfa modelo TDQ-4D, flyback modelo BSH8-N5513L, circuitos integrados CD1379CP y CD7678CP. un saludo _________________
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 30, 2008 6:12 pm | |
| comentario del autor | Sab Ago 30, 2008 6:18 pm | |
| asistió a la solución | Sab Ago 30, 2008 6:22 pm | |
| comentario del autor | Dom Oct 05, 2008 6:56 pm | |
| solución | Dom Oct 05, 2008 9:38 pm | |