NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 5:57 pm | |
|
MA8630. y el diodo rgp15j, que remplace por un diodo mr856 de recuperación rápida, al probar el tv se volvio a dañar el diodo el regulador y la resistencia fusible de 2.2 ohm a 7 w.agradecería una recomendación para la reparación del tv. gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 30, 2008 6:09 pm | |
|
suerte |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 30, 2008 6:23 pm | |
|
Antes de conectarlo a los 220v desolda el transistor de salida horizontal , y proba con una lampara serie, para que no se te vuelva a quemar todo de nuevo. y fijate si tenes la tension del +B. (deberia rondar entre los 110v y 130v). p/d: si esta bien la fuente la lampara serie no tendria q quedar encendida; si queda encendida es porq seguis teniendo algun problema...espero que te sirva |
||
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 1:45 pm | |
|
mas Recibe un cordial saludo de mi parte |
||
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 1:58 pm | |
|
al gun comentario al respecto agradeceria infinitamente. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 01, 2008 2:04 pm | |
|
comentame com sigues saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 9:23 pm | |
|
Estuve buscando como me comestas cheque que no estubiera abierta las patas del filamento y esta bien el probrema no se en contro en el trc si no co mo comestas rebise y en contre una resistencia la r412 con soldadura fria procedi a resoldar y listo ..tenia voltaje de filamento, y posteriormente me encontre con lines de retardo y procedi a revisar loa electroliticos de la secccion del vertical y cambie dos filtros secos. Con esto concluyo la reparacion y en estos momentos estoy en periodo de prueba. mil gracias por su apoyo. |
||
| solución | Mar Jul 01, 2008 9:33 pm | |
|
un gran abrazo desde argentina |
||