Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Crown TC-2132R no arranca

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 10:22 am

CROWN TC-2132R = CONTINENTAL TC-2132R no arranca
probé fusible, diodos del primario, capacitores, cambie el transformador chooper, el transistor str 50103 diodos y resistencias asociadas, capacitores, resistencia cerámica, probé la bobina de choque y anule el ptc.
además cambie transistor del vertical con resistencias, zenners asociados y capacitores.
también cambie flyback, transistor del horizontal, diodos y capacitores asociados.
lo que pude medir de la salida del chooper es una tensión 220 en continua me pareció raro.
ya no se por donde encarar.
un manual aconseja cambiar diodo zener de 103v ¿cual es?
¿podrían pasarme las tensiones de salida del chooper?
siempre que lo conecto ni siquiera queda en stand by

tercera fase

solución Sab Jul 05, 2008 10:42 am

hola maestro casi te armas un tv entero , bueno revisa si la resistencia r802 de 470kohm esta bien está entre el puente de diodos y la pata 2 del ci str 50103 es la encargada de suministrarle la tension de arranque al str
suerte

fervm07

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 5:31 pm

hola soy tercera fase y probe lo ultimo que me aconsejaste la resistencia r802 470kohm, pero no responde.
segui cambiando capacitores y resistencias pero ya me dan ganas de tirarlo a la basura.
no hace nada, si tenes los voltages que el chooper me tiene que entregar a la salida del secundario me puedo guiar y ademas... las lentejas pueden ser un problema?
lo unico que me queda es cambiar eproon?
o bien lo devuelvo porque me falta cambier el tubo y ya es nuevo jajajajajajaja

saludos

tercera fase

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos