Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Crown Mustang chasis H-613M1 colores mezclados

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 9:33 am

Hola, tengo 2 tv crown el mismo modelo que no dice que modelo es en ninguno de los 2.
en el de 20 cuando lo prendo aparece como mal los colores mezclados violeta blanco etc, al cambiar de canal o apagar y prender se le va y se ve perfecto, ya cambie el ptc en este. y hace lo mismo.

en el de 14 tambien, se ve de la misma manera pero por mas que cambie de canal apague o prenda no cambia en nada. en pantalla azul se ve como lamparon blanco casi en el medio. viendose mal en un canal si pongo menu las letras me las muestra bien, en color verde, osea que el problema esta como en la imagen no se si me explico. si hay datos muchas gracias!!!!

Ultima edición por gabriel600 el Mar Jun 24, 2008 2:55 pm, editado 1 vez

gabriel600

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 3:45 pm

Fabrica esta bobina desmagnetizadora.

Revisa en la placa del zocalo, posibles falsos contactos en los transistores.
Reemplaza el capacitor de la linea de los 180V.

BOBINA_Deg.pdf  (2.9 kb) - Bobina desmagnetizadora.

Leonel Pedron

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 9:35 am

Hola gente gracias por la ayuda, hice todo cambie los filtros y desmagnetize y nada, aca dejo una imagen de como de ve, en el de 20 se le va cambiando de canal pero en el de 14 no se le va. lo raro que en blue screen se ve y las letras del menu se ven verdes como tiene que ser, si estuviera imantado el tubo eso tendria que verse mezclado tambien, me entienden no? es mi humilde opiñon. que puedo hacer? aparte las 2 tv se ven de igual manera mitad azulado y mitad anaranjado. no se puede las 2 magnetizarse de la misma manera.

Imagen040.jpg  (52.61 KB)

Imagen040.jpg

gabriel600

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 9:42 am

gabriel mira ami me paso esto y la solucion fue que le cambie la linea de retardo integrada que es i241 tda4665 comenta

fervm07

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 12:09 pm

Este no tiene ningun tda salvo el integrado de salida. por ubicacion cual seria?

gabriel600

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 12:12 pm

fijate en los cristales . suele producir ese efecto.

Paco Urbano

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 12:30 pm

no me acuerdo la ubicacion , pero vos decis el tda de salida de que?

fervm07

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 12:40 pm

perdon por no aclarar, el de salida de audio. aca pongo la foto del chasis.
Cuales cristales???

Imagen050.jpg  (55.59 KB)

Imagen050.jpg

gabriel600

solución Mar Jul 01, 2008 4:35 pm

los cristales son unos plateados , son los que manejan las normas pal=n pal=m y ntsc. a mi me paso con un phillips daba la apariencia que estaba magnetisado el tubo y era uno de los cristales , puede que sea tu problema , no se . los cristales se encuentran siempre a la par del jungla. suerte.

Paco Urbano

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 5:15 pm

Capo, maestro, muchas gracias !!!!!!!!!!!! Neutral ese era el problema pensar que la de 20 que es mia la arreglaba cambiando de canal, le inverti los cristales y ahora la que se arregla cambiando de canal es la de 14 y la de 20 no. que jugador, mañana mismo ya compro los cristales!!!!!! Very Happy

gabriel600

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos