Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Audinac AC 257 necesito código del flyback

comentario del autor Lun May 26, 2008 11:45 am

Hola gente!! me llegó este tv que tiene el flyback agritado y con fuga de alta tensión.
La cuestión que el nro del flyback no se puede leér,está todo borroneado..quisiera saber si alguien es tan amable en pasarme el modelo y/o nro del flyback.
Desde ya muchas gracias!!

grp

asistió a la solución Lun May 26, 2008 2:33 pm

El Flyback es el FCM 20B057, reemplazo HR: 8564, y el FSV 20B013, reemplazo HR: 8434, Manual Nº 38 pagina 12.

Abrazos Patagonicos.

El Patagònico

comentario del autor Mar May 27, 2008 12:50 am

Hola Patagonico..te cuento que compré el flyback original como vos me dijiste pero resulta que comparandolo con el que tiene fugas al que compré le falta un pin que se debería encontrar separado de los demas y va conectado a masa...en fin lo cambié pero el tv lo único que hace es un toc toc en el parlante.No hay alta tension ni tensión de filamento en el tubo,la verdad me quiero matar porque no se si me vendieron el flyback con un pin partido o bien no es el original.
Bueno espero que me orientes porque no se realmente si es o no es el que va o si me vendieron un flyback con un pin menos.
PD:Gracias!!

grp

asistió a la solución Mar May 27, 2008 10:01 am

Mira, que te puedo decir, atorrantes hay en todas partes, te paso el diagrama del flyback para que compares, es el que siempre he colocado sin problemas.

Abrazos Patagonicos.

HR 8564.PNG  (48,22 KB)

HR 8564.PNG

El Patagònico

asistió a la solución Mar May 27, 2008 11:29 am

un consejo , si recien comensas con la electronica siempre lleva el fly back viejo y compara los pines y con un tester las bobinas , porque ellos siempre te van a querer encajar cualquier cosa . esto es hasta que te pones canchero nomas . yo el que puse es el FSV 20b013 en el audinac ac 257.

Paco Urbano

comentario del autor Mar May 27, 2008 11:24 pm

Hola muchachos y gracias por la ayuda que me estan dando,pero como soy novato tengo ciertas confuciones al repecto del flyback,en principio el que me dijo el patagonico es el original y calculo que me garcaron.Ahora la pregunta es la siguiente ¿compro de nuevo el original o compro los reemplazos que me recomendó Paco urbano? de ser un reemplazo ¿es directo o tengo que hacer modificaciones en el circuito?
PD:Gracias muchachos por la paciensia y disculpen la ignorancia..pasa que no quiero gastar mas plata en un flyback que no se si realmente me va a servir y es por ese motivo que me den un consejo.

grp

asistió a la solución Mie May 28, 2008 11:10 am

Bueno amigo, el asunto es así, lo mejor del mundo es HR, si te animás a pagar lo que valen, ponele ese, jamás va a fallar, en condiciones normales de salida de fuente, pero si no te da el cuero, tenés que poner cualquiera que lleva ese número y rezar.....mucho.

Abrazos Patagonicos.

El Patagònico

comentario del autor Vie May 30, 2008 7:58 pm

Hola muchachos!! resulta que fuí a comprar el flyback de nuevo para este tv y me dieron supuestamente el que debe ir..el modelo es :BSC25-2701 y me dijeron que cualquier problema que no funcionara lo desuelde y me lo cambiaban pero lo puse y nada..igual que el anterior,resulta que mi esposa tiene muy buena vista y pudo leér el nro del que viene en el tv y es :B8025-2701.
En la casa de repuestos me dijeron que el BC25-2701 es el que va en ese tv pero el original coincide solamente después del guión ¿que hago muchachos?.Lo que puedo decirles que desconectando el colector del tr horizontal y poniendo una lampara serie se escucha la oscilación del flyback que me vendieron pero cuando pongo el tr la fuente se protege (obviamente el tr es nuevo y está en perfectas condiciones) ¿es el flyback o la estapa driver? la verdad no se que hacer..disculpen que cargosée con éste tema pero el tv con el flyback original funcionaba pero tenía fugas y me saltó un arco de alta en la mano que me tiró dos metros y quemó el tr horizontal,luego que reemplazé las dos cosas y con dos flyback diferentes al original lo único que hace es toc toc el parlante.También descarté la etapa vertical que no esté en corto.
Por favor alguien que me ayude porque ya no se si dudar del flyback o de algún componente asociado.
PD:Un millón de gracias!!!

grp

solución Sab Jul 05, 2008 1:51 pm

el modelo del flyback para este tv es el BSC255-2701,si o si ,porque tengo un tv audinac mod.ac257 original,suerte
hugo armando-jujuy-argentina

hugo armando

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos