Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Simple Curiosidad

comentario del autor Mar Nov 23, 2004 12:41 pm

Tenia una duda Shocked sobre mi televisor Goldstar 14" Modelo CNT 4745
Es que queria saber cuantos canales tiene en total en el modo catv, porque todo llega bien hasta el channel 46, y despues salta a el 98 y al 99 y eso es lo çque me parece raro Rolling Eyes , porque no sigue bien noma. Gracias por la molestia Very Happy

socar

comentario Mar Nov 23, 2004 2:17 pm

Fijate con autoprogram.+ busca todos los canales
esos canales son codificados .tiene que ver con la empresa que suministra el servicio cablecanal , telered etc.
Suerte HUGO

hugomol

comentario del autor Vie Nov 26, 2004 11:55 am

Gracias hugomol, pero para mi el problema el del tele porque yo a los canales codificados puedo saltearlos o no pero a los canales que van desde el 47 en adelante no los puedo ni siquiera ver.
Agradeceria si sabes como entrar en modo service o algo asi, no entiendo mucho del tema de tv, pero creo que por ahi viene el tema.
Carlos

socar

comentario Vie Nov 26, 2004 7:29 pm

HOLA MI NOMBRE ES GERMAN
Y NO TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA, PERO TE CUENTO
QUE YO TENIA UN TELEVISOR DE OTRA MARCA Y ME PASABA ESACTAMENTE LO MISMO. (NO ERA EL SISTEMA DE CABLE)
saludos y suerte

GERMANM

sin valorar Vie Nov 26, 2004 8:11 pm

Lo que me ha pasado varias veces es que las soldaduras de chasis en el sintonizador se trizan,pero en forma microscopica. Lo que casi siempre soluciona el problema es repasar las soldaduras. Una lupa de 8 o' 10 aumentos ayuda bastante,porque a veces tambien se desconectan algunas bobinas .Espero que a alguen le sirva.

alonzo2004

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos