Bueno pues sigo dando lata tenia en el televisor hitachi ct2133b tenia la linea blanca horizontal el audio esta presente y pues crei que era el integrado de vertical por que me fui por lo facil lo cambie pero sigue teniendo el mismo problema entoces cheke voltajes en el vcc8 no me yega el voltaje adecuado se supone deven yegar entre 10 y 27 volts pero no yega ni un mugroso volt pienso ke sea por ahi algun diodo por ke no me miden los cheko pero no conducen son 2 zener ke no conducen pienso ke tal ves so esos culeros los ke no sirven pero antes ke nada de donde carayos proviene el voltaje ke yega a el vcc 8 ya cheke el diagrama pero veo que hay un zener puenteado del vcc8 al pin 13 de ahi bajo mas pero hay filtros bajo mas y veo un pulso del flay back pero bno pues una opinio un regaÑo lo ke sea pero que me saque de esta duda

en fin bno pues apenas estoy aprendiendo y que mejor que aprender de alguien que ya yeva rrato en esto y pues hay que aplicar el de hechando a perder se aprende por ke no creo que sea problema del yugo o tal ves si pero no creo por que un pretexto seria seguir en el integrado de vertical por ke no me yega el voltaje adecuado al pin 8