Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se apaga la pantalla de un TV CROWN MUSTANG CM 2008

comentario del autor Sab Feb 11, 2006 8:27 pm

Hola, tengo un TV CROWN MUSTANG CM 2008 y la pantalla se apaga después de unos minutos de estar funcionando correctamente. Una vez apagado, si se enciende rápidamente no funciona, pero si se espera mucho vuelve a encenderse, pero dura sólo otros pocos minutos, lo que me da la idea de que puede ser alguna protección térmica o algo que se sobrecalienta. Lo demás funciona OK ¿alguien sabe por dónde puedo empezar? Muchas gracias,

joselipo

comentario Sab Feb 11, 2006 8:57 pm

Hay 2 versiones de chasis de ese modelo de TV, un circuito esta en el manual de TV color HASA Nº 37 - pagina 14 ( lleva erl micro µP= LC863232V-5R38) y la otra version de chasis, el circuito esta en el Manual Nº 36 - pagina 26 ( lleva el µP= LC863232Y)
Verifica falsos contactos en las soldaduras del flyback y las distintas salidas ademas en el zocalo del tubo, si se queda sin audio ver las soldaduras de componentes a la salida de la fuente y que llegue la alimentacion al jungla LA76805.
Saludos

José Nicolás

comentario del autor Mar Feb 14, 2006 8:08 pm

Se solucionó el problema reforzando las soldaduras en el flyback. Muchas gracias!

joselipo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos