Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 12:07 pm |
|
Estimados foristas:
tengo en la mesa del taller un sansei 2011, con la consabida falla de la fuente , cambie el str , el zenner de 120, r de 470k un par de filtros , flyback y transistor horizontal . En stand by tengo la fuente con 101 volts ,cuando lo prendo empieza a zapatear el rele . y la tension fluctua de 103 a 50 v , por este motivo cambie el flyback porque se sentia como pinchado. luego pense en el yugo, lo desconecte y sigue con el mismo problema. el led parpadea al ritmo del rele. los drivers del rele estan ok lo estoy probando con una serie, para no quemar nada. ya me tiene loco!!! si alguien tiene idea se los agradezco Título editado Consulta aquí |
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 12:38 pm |
|
Hola, los electroliticos pequeños de la fuente reemplazalos a todos y controla que el STR50103 que le colocaste no sea trucho porque hay mas truchos dando vuelta que buenos.
Suerte y saludos |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 12:46 pm |
|
mira es el bueno, y los electroliticos se los cambie a todos.
probe con carga los 103 y no fluctua |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 2:23 pm |
|
gracias por la ayuda,
ya lo repare. el problema estaba en el ptc del desmagnetizador!! se ponia en corto y me tiraba los 220 rectificados |
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 3:19 pm |
|
es raro , porque cuando el ptc se pone en corto que quema el fucible , pero es valido,si decis que lo soucionaste , me alegro. suerte.
|
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 8:57 pm |
|
en realidad el ptc tenia fuga no estaba en corto
lo estaba probando con lampara en serie. por eso no salta el fusible. gracias a todos ywolf |
|
|
|
|