Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sankey modelo??? no arranca el horizontal

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 12:29 pm

hola estoy arreglando un televisor sankey modelo K060104509 le cambie el filtro mas grande de la fuente de entrada de energia y revise todos los diodo con el voltimetro y todo estan bien pero el fly back no enciende solo donde esta la fuente de entrada cuando le doy star hace un clic y nada mas
necesito porfavor me colabore porfavor
adjunto fotos de la placa.

Atte bustamante.

Título editado

Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente) Wink

Cuidado con el tamaño de las imágenes, no deben pesar más de 100 Kb. Twisted Evil

Consulta aquí

tele placa.JPG  (62.29 KB)

tele placa.JPG

placa de televisor

mervizbustamante

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 3:39 pm

revisa si esta saliendo el pulso horizontal del jungla , revisa esa etapa pasando por el tr driver , trafo y hasta llegar a la base del tr de salida horizontal .pone unas pinsas conectadas a el multimetro o tester como quieras llamarlo a la salida del fly back de alguna tencion puede ser la de 24v , encendelo y fijate si sale la tencion y se viene abajo. y comenta.podria ser el fly back no me asombra porque estoy cambiando fly back de tv nuevos.

Paco Urbano

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 4:12 pm

muchas gracias por la sugerencia
voy a comprar el fly back y luego le ecribo

Atte: bustamante.

mervizbustamante

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos