Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung (modelo??) con video, sin audio

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 9:16 pm

El TV es un Samsung (modelo??) con video, sin audio, Les agradezco la ayuda que me puedan prestar, gracias por atenderme.

Título editado

Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente) Wink

Consulta aquí

Jorge Luis Isea Herrera

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 9:29 pm

hola amigo, revisa el ic del amplificador de audio o algun componente asociado, si esta quemado o haciendo falso contacto. chau suerte.

teccar

sin valorar Mie Jul 02, 2008 9:36 pm

Hola que tal para poder ayudar dame mas datos modelo. Y que le has revisado hasta ahora
pudiera ser la salida, un voltaje o mas que le falte, algun componente asociado, el sistema muting
o talves hasta La eprom
Saludos De leon Gto. Mexico

Mensaje editado
Redacta mejor la respuesta, no intercales mayusculas con minusculas.
Consulta aquí
Colaborador A Televisión

juan jose servin ortiz

sin valorar Mie Jul 02, 2008 9:51 pm

hola al foro bueno al amigo del problema del tv samsung, le podria dar la sgte pauta yo tuve junto a otros problemas el problema de la falta de sonido despues por si acaso el modelo que tenia era de un tv samsung cl21m5w, despues de revisar un poco encontre que el amplificador de potencia no tenia alimentacion debido a que la pista que le daba alimentacion desde una salida del trafo chopper se habia roto le repuse la continuidad y volvio el sonido, bueno espero le sirva de algo mi comentario gracias.

vico di morgan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos