Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SAMSUNG GOLSTAR PHILIPS chispas en chupete

comentario del autor Dom Feb 12, 2006 1:36 am

queridos amigo de yoreparo tengo una s fallas muy rraras que nunca me abia pasado tengo toda las marcas de tv la falla es lo siguiente donde se engancha el chupon del flayback con el trc escapa el voltaje osea no se deja sujetar todo los voltajes estan bien y que solucion me pueden dar sobre esto amigos de yo reparo

RAULFLORES

comentario Dom Feb 12, 2006 4:05 am

Saludos.

Ultima edición por Espartaco el Mar Feb 14, 2006 12:38 am, editado 2 veces

Espartaco

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 2:08 am

Espartaco escribió:Hola: Prueba con esto; límpia la parte de la pantalla por donde entra el ultor ó chupón con un paño suave a alcohol isopropílico.También limpia la parte del ultor ó chupon para quitar rastros de humedad también con alcohol isopropílico.
Luego que estén secos ambos, lo unes poniendo un poco de silicona transparente. Espero te sirva.Saludos.
bueno gracias amigo por la rrespuesta y saves donde yo vivo e caye mucha lluvia y es bastante umedad y no abria la otra manera de solucionar eso tipo d eproblemasy suerte tu amigo nestor

RAULFLORES

asistió a la solución Lun Feb 13, 2006 2:35 am

Hola, primero descarga el tubo con un destornillador y una pinza cocodrilo a masa (por supuesto con el TV apagado). Luego limpia la zona con alcohol isopropilico . Cambia el chupete por uno nuevo o de otro flay-back usado. Si la perdida continúa por la sección del chupete vas a tener que probar con alguna pintura aislante en esa parte del tubo o lo que a veces sirve también es esmalte de uñas. Si el problema persiste es posible que el TV esté pasado de alta por lo que deberás cambiar en primera instancia los capacitores de poliester (1600 A 1800 VOLT) conectados del colector de la salida horizontal a masa , los cuales probablemente estén mal. Un saludo .

Gustavo Durand

asistió a la solución Lun Feb 13, 2006 7:14 am

Saludos.

Ultima edición por Espartaco el Mar Feb 14, 2006 12:37 am, editado 1 vez

Espartaco

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 4:11 pm

Gustavo Durand escribió:Hola, primero descarga el tubo con un destornillador y una pinza cocodrilo a masa (por supuesto con el TV apagado). Luego limpia la zona con alcohol isopropilico . Cambia el chupete por uno nuevo o de otro flay-back usado. Si la perdida continúa por la sección del chupete vas a tener que probar con alguna pintura aislante en esa parte del tubo o lo que a veces sirve también es esmalte de uñas. Si el problema persiste es posible que el TV esté pasado de alta por lo que deberás cambiar en primera instancia los capacitores de poliester (1600 A 1800 VOLT) conectados del colector de la salida horizontal a masa , los cuales probablemente estén mal. Un saludo .
GRACIAS AMIGO POR LA AYUDA

RAULFLORES

asistió a la solución Mar Feb 14, 2006 5:55 am

Luego de lo comentado por el amigo Gustavo Durand te conviene aislar la zona con Barniz Aislante q viene en aerosol y tiene una rigidez dieléctrica de 10.000V por mm es especial para la zona de mucha humedad.

suerte Batuque.

batuque

comentario Mar Feb 14, 2006 3:58 pm

hola espero que soluciones tu problema a mi cuando me pasa eso le aplico barniz aislante o pintura queda muy parecido a como vienen de fabrica es muy buen aislante espero que esto te sea de ayuda y que soluciones tu problema chau

Victor Sepulveda

comentario Mar Feb 14, 2006 8:05 pm

es lo que dijeron por ahi con cambiarle el chupete y limpiarlo bien con alcohol es suficiente ya que chispea por la suciedad y la humedad

suerte

leonel ferreyra

asistió a la solución Mie Feb 15, 2006 1:53 am

Saludos: RAULFLORES, creo que ya debes de poner fín a tú problema ya que a mí paracer ya te hán enviado muchas alternativas de solución, y hagas la calificación respectiva para que no decaíga el porcentaje de tú perfil.
Yo hé borrado mís dos mensajes; por la razón de que aquí en Lima, nunca llueve(solo garua una vés al año) y nunca he tenido problemas como el de tús Televisores. Atte Espartaco.Saludos y Suerte.

Espartaco

comentario Mie Feb 15, 2006 5:47 am

amigo Espartaco te sugiero, no borres tus mensajes porque para mi entender solo logras confusión al post, porque no se si la respuesta q puedo dar ya la has colocado usted anteriormente, Mil Gracias.

saludos Batuque.

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos