Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung ct-208 fbl -- bloqueado en video

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 9:44 am

hola compañeros}me llega un tv marca samsung,el cual al prenderlo con un letrero que dice video en la parte de arriba y en el centro dice conecte la entrada de video,,al meterse al modo de servicio,salen los diferentes items,,lo que pasa es que no se cuales son los que hay que modificar,y en que o cuanto hay que ponerlos,solicito la colaboracion de los compañeros para poder arreglar este tv. si quieren me envian las respuestas en este mismo medio, o tambien a mi correo.
xxxxxxxxxxxxxxxxx es urgente por favor.

Nota del Mod: no debes colocar direcciones de mail

victoralfredo

sin valorar Mar Nov 03, 2009 9:48 am

hola buenos dias
( victoralfredo ) que modelo es tu samsung ???

el satanas de estados uni

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 10:01 am

el modelo es-ct-208 fbl -----svc-ct-208fbl

victoralfredo

sin valorar Mar Nov 03, 2009 10:05 am

amigop oprimes la tecla que dice menu,ahi te aparece antena y cable standar lo pones cales o antena dependiendo lo que tengas y le das autoprograma eso es todo y te tiene que aparecer los canales ok.

roberto fitoria oporta

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 10:09 am

hola buenos dias te anexo una introduccion del manual de servicio si es este el modelo correcto que requieres ?

tengo manuales completos

samsung.pdf  (35.69 kb) -

Ultima edición por el satanas de estados uni el Mar Nov 03, 2009 10:24 am, editado 1 vez

el satanas de estados uni

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 10:17 am

te informo que no obedece ninguna tecla, a escepcion de las del modo de servicio el cual es con{mute-1-8-2-y power------este parece que le dieron reset---y se quedo bloqueado.---el diagrama que me enviaste no sale sino dos paginas.

victoralfredo

sin valorar Mar Nov 03, 2009 10:55 am

intenta cambiando la eeproom con una nueva o vacia ok.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 1:42 pm

hola roberto} le cambie la eprom y sigue igual, el mismo aviso
video

* conecte la entrada de video

victoralfredo

sin valorar Mar Nov 03, 2009 2:04 pm

amigo, cambia la memoria eeprom por una EXACTAMENTE igual a la que sacaste, comprala en un servicio oficial de ser posible y grabale los datos que aqui te mando:

si con esto no funciona, verificar que en el pin del micro destinado a la seleccion entre tv y av no exista un valor de voltage fijo que impida el cambio de seleccion, de no ser asi, cambiar microprocesador, comenta resultados, atte americano06

americano06

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 4:47 pm

hola americano 6 ] te comento que ya le habia cambiado el procesador y seguia igual,,bueno, le voy a conseguir la memoria y luego les comento . gracias a ti y al compañero roberto,por esas respuestas tan oportunas.

victoralfredo

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 1:07 pm

hola americano 6 ,bueno te comento que le cambie la memoria en blanco y seguia lo mismo,entonces lo desconecte de la linea,y pase al computador para buscar otra solucion,
al rato vuelvo y lo conecto y le doy encendido,y o sorpresa,,el tv funciono normalmente,o se que al ponerle la memoria virgen o en blanco, hay que desconectar el tv y al rato conectarlo de nuevo para que se programe,,bueno me valgo de este medio para informar a los compañeros de la electronica el siguiente caso con un equipo marca aiwa modelo
cx-nsz50lh este no tenia fuerza para entrar la bandeja y habia que ayudarla para que entrara, de los pines 12 y 13saian dos resistencias de 3k2 entonces le coloque dos de 10 mil y el aparato quedo funcionando perfecto,,claro que hay que quitarle las resistencias que tiene.

victoralfredo

solución Lun Nov 09, 2009 1:31 pm

buenisino amigo que resolviste la falla, por favor valorame "solucion" para cerrar este post y pase automaticamente al foro de soluciones, atte americano06

americano06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos