NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 5:36 pm | |
|
En ese momento es q un familiar me lo acerco para ver si podía repararlo. Lo primero q hice cuando me sucedió la falla fue desenchufarlo y puentear ambas terminales del enchufe....y funciono! Debido a esto estimo q puede ser un capacitor que quede cargado....pero por cuales empezar......medi con un capacimetro el capacitor principal de la fuente y la medición da bien respecto del valor q tiene impreso... Puede ser q mida bien pero este mal? es otro capacitor el del problema? o q puede ser? Agradezco desde ya su colaboración...! Título y texto editado Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 7:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 25, 2008 11:01 am | |
|
Suerte y saludos |
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 12:14 pm | |
|
Buscando en los capacitores que anteriormente me indicaron, encontre seguido al capacitor de la fuente un especie de transformador que en la parte de abajo al darle la orden de prender la tele hacia un chispita......retoques las soldaduras y mejor el problema en un 80 % pero cada tantas encendidas hace lo mismo y cuando lo hace dandole un pequeño golpicito al costado arranca sin probs. Por lo viste es un problema de soldaduras frias. Ahora viendo el problema q parte me recomiendan q pruebe resoldar toda primeramente .... la parte caliente de la fuente? la etapa del horizontal? del veritcal? gracias desde ya. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 26, 2008 12:56 pm | |
|
Suerte y saludos |
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 3:22 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 26, 2008 3:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 3:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 10:07 am | |
|
Bueno despues de explorar toda la placa encontre un trafo medianamente grende en una parte de la fuente (Puede ser q a ese se le llame chopper? o estoy equivocado? ) con una de las conexiones que salen de el (un filamento) en no muy buen estado corte una patita de resistencia...lo reforce y solde abajo. Aparte de retoque todas las soldaduras del mismo. Con eso quedo solucionado. Muchas Gracias a todos. Tema Cerrado. |
||