Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung CN-5038CV no arranca

comentario del autor Vie Feb 10, 2006 11:18 pm

tengo un tv samsung cn5038cv, que cuando le doy encendido se protege y no arranca, ya prove con el fly-back, salida horizontal, vertical, la fuente esta andando 140v en vacio, ya no se que puede ser si alguien me da una mano se lo agradeceria

leonel

leonel ferreyra

comentario Vie Feb 10, 2006 11:37 pm

Desconecta el ingreso del +B al Fly Back y ponle como carga un foco de 50Watts, en ese punto de ingreso para que verifiques si el problema está en la fuente ó en las demás etapas.

Espartaco

comentario Sab Feb 11, 2006 4:58 am

tienes q cambiar el integrado de salida vertical q puede estar en corto, si lo sacas el TV no te va arrancar porque el micro no recive los pulsos verticales por lo cual se protege ver tambien q no esté abierta R304=150 Ohm.

suerte Batuque.

batuque

comentario del autor Sab Feb 11, 2006 3:24 pm

gracias por haber respondido pero la falla era el integrado del color rojo se lo saque y arranco, pero ahora tengo otras fallas, porque no tengo imagen y no me aparece nada en pantalla ni el indicador de canales ni el de volumen, tampoco tiene volumen tengo la sospecha que si se puso en corto ese integradito se halla jodido el jungla pero no tengo seguridad y esta bastante caro el TDA8374A, quizas tenga problema la memoria y hasta el micro, ahora estoy mas desorientado que antes

gracias

leonel ferreyra

asistió a la solución Sab Feb 11, 2006 6:32 pm

Falla:Sin sonido, no acata las órdenes del control ni del panel frontal, solo obedece al encendido de la llave general.

Solución:TDA8374 averiado

a esto lo saqué de una base de datos

Saludos cordiales Batuque. Wink

batuque

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 8:01 pm

batuque disculpa lo de valorar es que realmente no se bien como se utilizaba sino con mucho gusto lo hubiese hecho desde ahora lo voy a empezar hacer.

batuque el jungla se jodio por el corto del ci de color??
ya que el cliente me dijo que un amigo se lo habia tocado y le habia hecho un chispazo en el ci de color gracias a eso lo pude hacer arrancar porque se lo saque y arranco, pero ahora tengo ese problema de no tener imagen, las lineas de ertrazo, sin sonido, sin menu en pantalla.
gracias de nuevo.
y que pongo en valorar: comentario??
asiste la solucion??
o solucion??
te pregunto porque como soy nuevo en este sitio no se bien como se utiliza.

hasta la proxima

leonel ferreyra

asistió a la solución Mar Feb 14, 2006 5:36 am

volviendo al tema si alguien le metió las manos al TV es posible q se halla averiado el jungla, casi seguro, suerte Batuque.

batuque

comentario del autor Mar Feb 14, 2006 8:31 pm

gracias batuque vos tenes idea del precio del TDA7834A, ya que consegui diversos precios, en un lugar me dijeron el doble de lo que habia averiguado, y ya dudo de que en dichas casas esten hablando de mismo CI y en otro lado me dijeron que le falta algun numero o letra despues de la A y estan totalmente equivocados, porque esa es la nomenclatura correcta. asi que estoy bastante desorientado

leonel ferreyra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos