Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 27, 2006 8:14 pm | |
|
Al enncenderlo el led enciende por 1/2 segundo y permanece unos segundos apagado y a continuacion queda titilando indefinidamente. Lo que hice fue lo siguiente. chekear la fuente de alimentacion y está okey chekear la etapa horizontal y está okey chekear la etapa vertical y encontre que no tenia señal de potencia en el yugo. Medi la alimentacion del procesador de video tda8361 y se cortaba al comenzar a titilar el led. Despues de controlar consumos de corriente y que no fuera a suceder nada malo anule la posibilidad de que la cpu apagase la tension del 8361. ahora con tension fija en el 8361, la tele comenzo a mostrar una linea tipica de etapa vertical muerta. Entonces, medi la salida vertical del procesador de video tda8361 y daba unos pulsos erraticos y cortaba. desconecte el 8361 del amplificador tda3653 e inyecte señal en el tda 3653, no habiendo salida de potencia al yugo. Convencido de que el 3653 estaba quemado, me cerciore de que al menos el procesador de video funcionara bien y encontre que este en el vertical necesitaba un feedback por parte de la etapa de potencia para poder funkar bien. entonces recien cambie el amplificador de salida y la etapa vertical comenzo a funcionar. ahora la tele cobro Vertical y en el tubo se ve una imagen gris, sin informacion de video, rectangular como de 14" con lineas de retrazo sin borrar y centrada en la pantalla que es de 21". como si el V-size estuviera pequeño, el horizontal tambien y no huviera blanking. Por supuesto que la cpu esta en estado de error sin mandar nada al sintonizador, no da bola a los botones ni hace nada. Yo no conozco la rutina de autoverificacion en esta tele y quisiera saber que parametros verifica la cpu en el encendido o algun otro tipo de ayuda. No tengo informacion de pines del cpu. Bueno cualquier informacion necesaria y que yo no haya puesto por favor consultenme. Desde ya muchas gracias. Julian. |
||