Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema misterioso en televisor Philips14LL17

comentario del autor Jue Nov 18, 2004 10:49 pm

Holaa con todos,les relato un caso curioso que me esta pasando,me llego un tv.philips con problemas de audio derivado de otro taller y con la recomendacion que tuviera cuidado por que volaba los Ic. de audio el tda 7056B lo que hice fue chekear la alimentacion y le estaban llegando 22V a la pata de alimentacion sin carga osea sin estar soldado el integrado de audio me parecio anormal por que en el ECG se mensiona que el respectivo integrado se alimenta con 11V,consultando con algunos colegas me mencionaron que era normal y siguiendo el consejo coloque el Ic. y fuacate se quemo ,entonces opte por ponerle un regulador de doce voltios y solucione eel problema pero solo por una semana por que denuevo volvio con el integrado quemado y subio el voltage de 22V a 28V. y el regulador esta bien no sufrio daño.
He cambiado los condensadores de fuente pensando que la fuente estaba alterada pero regula bien ,hay un Ic.ML44603AP en la fuente sera ese el causante del problema o la salida del secundario del trasformador,si alguien tuvo algun problema similar le pido ayuda por favor y por las dudas el ohmiaje del parlante esta bien y lo cambie por las dudas.
Bueno me despido reciban un abrazoy estare atento a sus consejos.
Gracias.

ferny

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos