Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de fuente sony kv1230wp

comentario del autor Jue Sep 01, 2005 10:46 pm

hola q tal amigos del foro, bueno tengo un problema con la fuente de este tv sony KV1230WP, resulta q se cruza el transistor Q671 (2sc1454), pero unicamente cuando lo conecto a 220v, ademas he notado q hay una resistencia q calienta R676 (18 ohm/7w), cuando lo conecto a 110 (cambiando el selector 220-110) me funciona perfecto; ya me he revisado todos los componentes y no encuentro q nada se encuentre dañado aparentemente, haber si alguien me podria dar una sugerencia, o q les haya tocado esa falla, ademas les comento q he probado tambien dejando solamente la tarjeta pequeña sin conectar con la tarjeta principal e igual pasa con el tr Q671 y la R676 antes mencionada, agradeciendo anticipadamente por la atencion a la presente y las posibles soluciones sugeridas, quedo de uds Surprised

MARTIN25

sin valorar Vie Sep 02, 2005 2:27 am

MIRA TIENES QUE PONER UN 1454 ORIGINAL POR ESO ES QUE SE TE QUEMA EL ORIGINAL VIENE COMO CAMPATINA CUANTO LO MUEVES SUENA PERO PORQUE NO PONER UN TRANSFORMADOR ADRENTRO Y LO TRBAAJAS A 110 POR DRENTOR Y ANULAS TODA ESA TARJETA DODNE VA EL TR 1454 QUE ADEMAS TRABAJA CON UN TRIAC Y LA R QUE DICES SIEMPRE CALIENTA SUERTE Y COMENTAME

MTAPIA

sin valorar Dom Sep 04, 2005 11:08 am

Amigo, yo tuve una falla parecida en el mismo Tv, aunque a mi se me cortaba un fusible de proteccion de la linea de 220 Vac. Al igual que tu, con 110 V el Tv funcionaba Ok, pero al selectar con 220 V se quemaba el fusible. La falla estaba en el selector de voltaje (220/110), asi es que bypasie el selector de voltaje (la tension de 220 la deje directa a la fuente) y el Tv funciono sin problemas. Lo unico es que con ese arreglo quedo desabilitada la opcion de alimentarlo con 110Vac. Esto lo realice porque no encontre el repuesto del selector. Espero te ayude
Rolando
Concepción, Chile

rolaperez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos