Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips Trendset de 21''

comentario del autor Jue Feb 09, 2006 6:46 pm

Hola colegas, tengo un problema otra vez con un philips. Esta vez es un trendset de 21''. Me aparece ''F3'' en los numeros del frente. Me habian dicho que era un problema de la etapa de horizontal cuando tenia este problema. Pero ya tuve este problema con un trendset de 14 y era el flyback. Pero en este caso ni siquiera entrega tension la fuente al parecer (no se si entrara en proteccion). Este tv es de los modelos CN (segun dice la carcaza, industria nacional de Argentina).
Les agradezco sugerencias.

Salu2!

Dj3g0l

comentario del autor Jue Feb 09, 2006 6:48 pm

Me olvidaba. Este TV antes de que me haga este error. Se veia toda la pantalla en blanco. Revise las soldaduras, y empezo a hacer este error. Ya volvi a revisar las soldaduras a ver si habia dejado algo mal, pero no. Nuevamente agradezco sugerencias. Salu2!

Dj3g0l

asistió a la solución Jue Feb 09, 2006 7:59 pm

Revisa las resistencias de 5w en la fuente del STby puede que esten alterados en su valor y tambien el IC oscilador horizontal. Saludos

jcar
Moderador
comentario del autor Jue Feb 09, 2006 11:06 pm

Las resistencias de la fuente estan bien. Y el integrado del oscilador horizontal como lo pruebo? esta en el secundario y no tiene tension nada del secundario. Gracias. Salu2!

Dj3g0l

asistió a la solución Vie Feb 10, 2006 2:39 pm

El IC solo tenes que cambiarlo pero si no tenes tension en el secundario primero tenes que ver porqué, puede ser alguna resistencia o algun transistor.

jcar
Moderador
comentario del autor Vie Feb 10, 2006 3:36 pm

No podra ser tambien un integrado y que por eso no entregue tension la fuente?. Yo se que el modelo GR, el micro envia un pulso a la base del horizontal por un instante corto, y luego la fuente se encarga de mantener este pulso. Si la fuente no entrega este pulso, entra en proteccion y corta. Y si el micro no funciona, la fuente ni se molesta en arrancar. Agradezco sugerencias. Salu2!

Dj3g0l

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos