Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips 33 PT574A/77B se apaga

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 8:50 pm

Hola tengo un PHILIPS 33 PT574A/77B, al encenderlo se apaga al instante; lo pude hacer encender (puenteando el cristal del micro), tiene alta tension, abre el vertical y horizontal perfectamente, la fuente esta ok.
Al parecer el problema esta en el micro o en el circuito de proteccion.
Bueno si alguien sabe algo al respecto estaria muy agradecido. Muchas gracias!!!

P/d: si sirve de algo el led enciende 2 veces y se apaga.

Título y/o texto editado

No debes escribir en mayúsculas.
Consulta aquí

laureano1983

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 5:29 pm

Prueba con otra memoria(eeprom) ya que ésta podría estar alterada y te bloquea el TV.

joansoler

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 5:44 pm

le probe una memoria nueva (si grabar) y con una grabada y nada, ... si alguien tiene el circuito si pueden que me lo pasen o me digan de donde lo puedo bajar... gracias!!!

laureano1983

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 12:03 pm

Si el led parpadea 2 veces nos indica que está en modo de protección y puede ser debido a:
1.corriente de haz elevada´,esto puede ser debido a un fallo en el CRT PANEL:poduciendo un brillo intenso con líneas de retrazo,originando que en 5 seg el tv se proteja(+200v,amplificador salida de video defectuosos,cortos en trc...)
2.Protección horizontal,esto puede ser debido a un fallo del bobinado de deflexión horizontal(yugo),flyback,capacitor cerámico conectado en colector con fuga...)

joansoler

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos