Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philips 29PT4631/77R-- no enciende

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 10:37 pm

Hola amigos tengo este tv philips 29PT4631 que no enciende, revise fuente esta ok todas las tensiones, encluso la del UOC pero no hace nada ni el led del frente enciende esta muerto, que mas puedo chequear antes de intentar cambiar el micro, gracias cualquier ayuda sirve. Luis

elecwil

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 10:43 pm

Por empezar , si le llegan los 5 v al micro.

electro.com

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 10:47 pm

si al micro (UOC montaje superficial) le llega la alimentacion es de 13v segun plano esta ok. pero no responde a nada ya no se que revisar.

elecwil

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 10:54 pm

Revisa la eeprom, fijate si esta en corto,o reprogramalo

v.dure

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 11:03 pm

ok buena idea voy a probar a ver que pasa con esto. gracias por la ayuda, despues les comento.

elecwil

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 11:50 pm

las patas de alimentacion del micro son la 9 y 39, estas son 8v. tambien la 59, 61 y 66 que son de 3,3v.

Daniel_w

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:20 am

si gracias Daniel revise todas las tensiones estan, en la memoria tambien los 3.3v creo que el problema es el UOC, voy a averiguar si hay para cambiarlo. cambie la memoria pero esta esta bien le copie los datos y grabe otra pero nada. Mañana te cuento. tambien el cliente me dijo que hacia un tiempo se apagaba solo y hacia cosa raras hasta que no andubo mas.

elecwil

solución Vie Jul 03, 2009 2:06 am

Revisar lo relativo a las protecciones del Micro/jungla (UOC) especialmente que las lineas SDA: Data y SCL: Clock que forman parte del I2C BUS que permiten comunicar el UOC con el Tuner, Eeprom, Decodoficador Stereo,...no se encuentre en corto ya que ellas pueden bloquear el paso de la fuente a plena potencia y el posterior encendido del TV. Comentar resultado.

joansoler

comentario del autor Mar Jul 07, 2009 10:44 pm

gracias por los datos quiero decirles que solucione el problema que estaba en los transistores driver del horizontal estaban mal, antes de cambiar el uoc cambie los tr y salio andado quedo ok .

elecwil

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos