Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips 21PT1556/21 ruido pantalla

comentario del autor Mie May 21, 2008 10:47 am

Hola. Tengo un TV Philips 21PT1556/21 de unos 6 o 7 años y me he fijado que la pantalla emite una especie de pitido o silbido. Lo explico mejor:

- viene de la pantalla, del cristal frontal, no de la parte de atrás.
- no son chasquidos, sino un silbido. Tampoco es el típico silbido de la fuente, que oigo en todos los tvs. Es menos agudo y distinto.
- es muy, muy débil, sólo se oye estando en completo silencio y acercándose a la pantalla o prestando mucha atención. Lo noté por casualidad y no es para nada molesto.
- varía en función de la imagen que se vea: en particular aumenta cuando hay franjas claras y oscuras horizontales alternadas (como en el menu de configuración de Wii, para el que la tenga).

Por lo demás, el tv funciona correctamente. Quisiera saber si es normal o a qué se debe, y si debo llevarlo a algún técnico, aunque ya digo que el ruido apenas se oye y el tv funciona bien. Gracias.

sidney_bl

asistió a la solución Mie May 21, 2008 11:37 am

sidney,creo que esa falla puede ser escape de alta tension por debajo del chupete,apaga el tv descaga el trc desconecta el chupete y limpiale con trapo umedecido con detergente y luego agua y a provar,suerte.

tito

comentario del autor Mie May 21, 2008 12:11 pm

No, si yo no me atrevo ni a abrirlo, prefiero llevarlo a un técnico.

De ser una fuga en el chupete, ¿sería grave o peligroso? ¿Merece la pena pagar por arreglarlo teniendo en cuenta que el tv parece funcionar correctamente?

sidney_bl

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos