Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philips 20pt224b/77b no enciende parpadea led

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 12:00 pm

Hola colegas les comento el problema. A esta tv un nene enchufó un cable en el conector frontal del los auriculares y el otro en 220v. Resulta que la tv seguía funcionado todo pero sin sonido. Cunado la destapé encontré toda la pista desde el conector frontal hasta el ic amplificado levantada. Por ende el ci Nº7953 (tda7056b) estaba echo pomada como así también un trans nº7956 (BC857b) y un diodo en corto Nº6953 (bzx284 c3v3).
Reemplacé el ic coloqué un reemplazo al trans y al diodo por que no consegui los originales.
Encendí el tv y queda en stand by cuando presiono +CH para que encienda parapadea 4 veces y vuleve a stand by
Quité todos los remmplazos para ver que pasaba pero ahora ya no arranca. Me hace simpre lo mismo.
Lo raro que antes andaba todo con todos los comandos pero sin sonido.
Ya revisé todo lo cercano a la estapa de audio. pero nada. Vi en otro post de un chasis philips que levantan el pin 38 y lo alimentan con un diodo para eliminar la protección. Se puede probar en este modelo.
Muchas gracias

grichter

comentario Vie Nov 06, 2009 1:34 pm

tengo un prolema con un monitor phillips modelo 105s58 la tv primero aparecia un raya blanca el el medio luego destapape ella tv y resolde el verticall cuando lo voy a encender la tv no enciende aparece el led parpadeando ypero no enciende si alguien sabe si es que hay un circuito en la memoria que hay que resetear lo que quiero hacer es encortrar en donde que pines se puede resetear asi como pasa en las tv philips que se puede resetear o se le administra un diodo soy nuevo en monitores y quisiera un alcance o una pista o un seguimento o una idea al respecto gracias

caligula777

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 1:53 pm

cuando necesites una ayuda publica un post nuevo, no tomes el de otro. Asi sera posible que te ayuden

Daniel_w

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos