Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 13, 2006 9:38 am | |
|
despues de una semana compro el flyback y como el tr se me perdio no se cual llevaba si un BUT11apx o BU1508dx. le pongo un BUTcomo salida de horiz y enciendo con lampara en serie, el tv intento arrancar la fuente de alta pero me puso en corto el tr de horiz. cual es el tr correcto ?? ademas revice toda la etapa horiz y no encontre ningun componente defectuoso. Se me habra pasado algo por alto ??? gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 13, 2006 10:02 am | |
|
jose. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 13, 2006 6:41 pm | |
|
controlare de nuevo lo que mencionas, pero tengo dudas si el but11 apx al No tener damper ni la R interna lo quema instantaneamente. pondre el tr que va, bu 1508dx gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 13, 2006 8:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Feb 13, 2006 10:44 pm | |
|
Suerte. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 14, 2006 1:21 am | |
|
si el flyback es nuevo y el but 11ax fue el que le puse al encenderlo el led prendio Ok luego al apretar canal+ para que encienda hizo el intento de encender yo lo eescuche pero me puso en corto el tr de horz. revice toda la etapa y no encontre nada malo. esta mañana fui a comprar bu1508dx y me dieron but11ax el cual no puse, recien a la tarde compre de nuevo dos tr mañana pondre uno a ver que pasa. si lo quema de nuevo creo que la unica causa es el yugo de horiz, que puede estar con espiras en corto. en este caso que nunca se me ha dado de tener que reemplazarlo. No estoy seguro si hay que hacer ajustes de puresa y como hacerlo Como entro al modo de servicio. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 14, 2006 1:30 pm | |
|
de todas formas me gusraria saber dado el caso que tenga que reemplazar el yugo como hacer los ajustes incluyendo como entrar al modo de servicio. lamentablemente ya no puedo valuar como solucion. Falla original el tv no enciende led apagado. revisando fusible sano, se mide el tr de horiz y tiene todas las patas en corto. se desuelda y se enciende el led prende al dar wrranque con canal + el Tv arranca parpadeando el led. se controla la fuente que este en unos 95V aproximados, Solucion se saca el flyback y se lo mide encontrandose en corto interno se lo reemplaza junto con el tr de horiz y listo. gracias. |
||