Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 13, 2006 8:15 am | |
|
pues bien señores y señoras mi caso es el siguiente el tv me llega con el fet de la fuente (primario) tronado (literalmente)partido en dos partes, se sustituye junto con la resistencia fusible que esta en una de sus terminales (abierta), y aqui empieza la odisea --- al dar power el led se enciende no parpadea para nada --- me da alto voltaje --- encienden filamentos --- se oye un ruido como cuando se desactiva o activa el relay --- no se oye nada en las bocinas --- al cabo de unos 10 segundos me manda un flash (o sea que se ilumina la pantalla momentaneamente parecido a cuando te toman una foto con flash) en el cual alcanzo a ver que no hay imagen ni siquiera raster solo aparece blanca la pantalla --- enseguida se caen algunos voltages y se apagan los filamentos --- el led se queda encendido no parpadea para nada --- oprimo la tecla del power y se apaga el led a veces y en otras da orden de encendido repitiendose lo mismo pero en tiempo mas corto unos 5 segundos +- --- si vuelvo a activar el power se oye que activa el relay y vuelve a hacer lo mismo ---el led sigue encendido --- le cambie ci vertical y probe fly back en laboratorio y esta ok --- cheque resistores y transistores en toda el area de fuente baja, alta y vertical y estan ok. --- el voltage que note que se venia abajo fuel el de 12v que sale del fly --- sale tambien del fly uno de 5v que esta correcto, tambien tengo el de 33v en el sintonizador ya me supero el problema y ya no se ni que checar ¿sera hora de mandarla por el caño? esperando verme favorecido con sus valioso consejos les envio un saludo |
||
| sin valorar | Lun Feb 13, 2006 9:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 14, 2006 5:18 am | |
|
Suerte Batuque. |
||