Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 9:10 pm |
|
hola amigos les descrivo la falla tengo este tv 20gr 1355/77 el tv llego ami con el hrizontal en corto lo cambie arranco y a los minutos se volvio a apagar lo quemo otra ves cambie el fley bak cambie por otro horizontal lo reemplase por el but11a lo volvio a quemar revise todo y nada prove con el but 12 que es mejor y asi mismo no duro mucho les comento no levanta temperatura solo deja de funcionar se que son complicados estos tv pero si hay alguien que me pueda ayudar les agradeceria desde ya muchas gracias
|
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 9:21 pm |
|
Bueno por favor chekea el valor de la fuente de alimentacion + b debe estar en 97 volt, nedilo por favor, ademas los transistores but 11-12 vienen muy malos , utiliza uno de los grandes el bu2508 o bu508 o cualquier npn adaptalo pr el tamaño, lo que esta fallando son la calidad e los transistores, utiliza estos y no fallan mas.-
|
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 12:24 am |
|
el defecto se debía al cerámico q esta conectado en el pin 26 del TDA8305 (el q dijo el amigo electneutron)q no atenuaba lo suficiente los cuatro o cinco ciclos q está sobre la salida de la señal q va al driver, le coloque uno de 272
y el TRH ahora funciona apenas tibio colocar BUT11APX -porque los C3795B vienen truchos. y si calienta debes colocarle un BU1508DX tbn cambiar el L5519 q puede tener espiras en corto, suerte Batuque Ultima edición por batuque el Mar May 13, 2008 12:04 am, editado 1 vez |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 8:50 pm |
|
ok amigo pruevo y te valoro porque intente como me dijo el amigo cambie el horizontal por otro mas grande un buh 515 pero dura mas levanta temperatura y tiene problemas en la imagen al rato el tema que el choque que me describis nop lo pude encontrar no lo venden te pregunto lo puedo reemplazar por otro bueno muchas gracias
|
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 6:12 am |
|
hola amigos sigo con este tv ya ise lo que me dijeron sin tener resultado cambie el choque cambie el diodo damper el capasitor de ancho el capasitor que sale de la pata 26 del 8305 pero sigo igual cambie de horizontal puse uno mas grande lo unico que se logro es que no se queme pero calienta mucho y la imagen al rato de funcionar ase cualquiera bueno sigo esperando gracias
|
|
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 8:07 pm |
|
Bueno en este caso deberias de de revisar el yugo horizontal, o bien encender sin el yugo, bajando el screen, para que no se marque el trc, si el tr no calienta el problema de seguro esta en el yugo.-
|
|
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 11:28 am |
|
hola amigo perdon por contestarte tarde este tv lo deje esperando un poco lo voy a empezar otra ves te cuento le cambie el fley bak por otro donde compre el anterior acotando que el que me vendieron no funcionaba bien quemaba el horizontal sin problemas me cambiaron de fleybak lo cambie en el tv funciono bien y te cuento el otro los transistores duraban entre cinco y diez minutos en cambio con este duro horas ahora me quede con dudas sera el fley bak que no funcionan bien o sigo teniendo el problema. el tema de probar sin yugo no tengo esperiencia en phillips ya que por este pasa el +b como lo ago puenteo gracias
|
|
|
|
|