Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips 14GR1236, no enciende.

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 1:06 pm

prlema que tengo con este aparato, es que solo enciende el led,pero al presionar para que arranque , no pasa nada.tiene los 5 Volt del stand by y tambien los 95 volt para el fly back. midiendo 12v a la salida de fly, solo me da como 6.8 volts.pienso que pueder estar malo el fly back. gracias por su ayuda

jose_martin_1230

sin valorar Mar Jul 08, 2008 1:37 pm

desconecta la pata de los 12 vol y proba , podes tener en corto el audio , si no ,,, desvincula el flybak , desconecta la entrada del +b al flyback y la salida del +b que va directo al colector del transistor horizontal . en esos dos puntos pone una lampara de 60w y encende el tv ,, si enciende es por que l afuente , el horizontal estan funcionando perfecto a ,,, el foco no tiene que bajar o subir su intensidad detodos modo anda chequeando la tension de +b aver si se mantiene . si bien entonces andate al vertical , audio sintonizador etc
un abrazo
no te olvides de valorar

gher

sin valorar Mar Jul 08, 2008 4:02 pm

controla la bobina 5524 que no esté cortada , podes ponerle una resistencia de 1 ohm.

Paco Urbano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos