Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips 14GR1234, no enciende

comentario del autor Vie Ago 03, 2007 9:27 pm

Cita:es cuento que sigo tratando de ver el problema, ya hice todo lo que me recomendaron, lo unico que me queda por hacer es cambiar el fly back.
Hice la prueba de alimentar al jungla con 9 v desde una fuente externa ya que no le llegaban los 9 v desde la fuente del tv. Lo que sucedio fue que hizo el clasico ruido de arranque pero nada y la tension del colector del transistor horizontal que era de 95 v paso a 22 0 24 v. me parece que eso me indica que el flyback esta mal.

hola, tengo los mismos sintomas que describio uru33 y es en un televisor philips 14gr1234/56 chasis gr1-ax. me gustaria saber si cambiando el flyback se soluciona el problema.
un saludo
gracias!

jorgemd

comentario del autor Vie Abr 04, 2008 2:58 am

me contesto a mi mismo y digo que cambiandole el flyback funcionó

jorgemd

sin valorar Vie Abr 04, 2008 8:05 am

Muy interesante tu reparacion sobre el Philips Jorge, pasalo a Solucion ya que es una falla muy concurrente en Philips para que lo puedan ver los colega que se encuentran en dicha posicion.-. Un saludo.-

eduardoracca

sin valorar Mie Jul 02, 2008 5:37 pm

tengo un problema, en estand by me da 11 volt (en donde debria tener +95) y cuando le doy encender me da 30 volt, lo gracioso es que si desconecto el diodo 6635 de los +9 me da los +95 o si desconecto los +95 me da los nueve en vacio, pero cuando conecto todo solo me da los +30 donde deveria haber +95 y no mas de 4 en donde deberia tener los +12, esta todo bien los zener de 15V, el 10V, resitencias no se que mas hacer

Vorickov

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos