Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philco 20ms6 no sintoniza

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 11:29 am

hola a todos, como estan? bueno el problema que tengo es que no sintonizaba nada, toque las bobinas para ver que pasaba y nada, ahora cambie el sintonizador que es un 113-198C y como que quiere sintonizar pero con lluvia y siempre el mismo canal, por lo que vi cuando recibi la tv ya una veces parece que le cambiaron IC LA7522.
no creo que el sintonizador me haya venido fallado, ya me paso una vez. si me puede dar una mano si necesitan algun dato mas me avisan

hilash

asistió a la solución Jue Jun 18, 2009 11:49 am

Hola hilash, el ajuste de las bobinas debe ser con sumo cuidado. Además, controlá si tenés los 33V, 12V y 5V en el sintonizador.
Te dejo este link donde se trató un problema similar al tuyo http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/90726.html
Espero que te sirva.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 9:57 pm

no pasa nada con las bobinas, probe con otras de una misma tv y nada, le cambio LA7522??

hilash

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 6:21 pm

como hago para probar que el AGC esta en buen estado es un DSW1003S 7G?

hilash

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 7:08 pm

bueno encontre la bobina que se encuentra al costado del sintonzador cortada cambie y y ahora la tv no enciende se encuentra es stamby tengo los 5v fijo en la pata 32 lo encendi puentiando el relé y no responde a los cambio de canales, volumen a nada para resumir.

hilash

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 3:30 pm

solucione el problema que no prendia, era un transistor c945 de la fuente, ahora sigo con problemas en la parte de sintonia, la pantalla esta negra y se escucha la lluvia, conecto la dvd y la imagen y sonido sale de 10, pero no puedo hacer nada con la estrada de antena, en el sintonizador tengo los 5v 12v y 33 v

hilash

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 6:02 pm

Proba cambiando la llave de audio/video seguro algun "tc " o "cd", sino directamente al jungla, o tambien controla los transistores de conmutacion de video, si sacas el sinto... Tendrias que tener raster (lluvia), y si tomas de la salida de video...salen los canales? proba y medi tranquilo, suerte.-

XAABIER

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 7:05 pm

bueno te cuento que por la entrada de audio/video entra todo bien, puede ver dvd. con el sintonizador puesto o afuera se escucha lluvia pero no se la ve, la pantalla esta negra, estoy revisando todo la parte del sintonizador y no hay nada raro, cambie por las dudas los transistores c945 y todo sigue igual

hilash

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 3:21 pm

hola bueno ya por lo menos volvio la lluvia, ahora no me acuerdo entre que valores juegan los capacitores de la bobina aft y sif, es entre 40pF y 52pF? si me ayudan a refrescar la memoria.

hilash

comentario del autor Jue Jul 09, 2009 8:55 pm

ahora quede sin volumen asi que parece que todo viene del micro

hilash

solución Jue Jul 09, 2009 9:00 pm

Antes de sospechar del micro , proba cambiando la memoria eprom, si por video la imagen es normal significa que toda la etapa de video esta bien. Asi que no reemplazes el ic jungla. con respecto a la falta de sintonizacion de canales yo cambiaria el filtro saw. suerte

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos