Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philco 20AV49, sin brillo

comentario del autor Vie May 09, 2008 9:03 am

tengo un philco 20AV49, cuando lo enciendo me queda la pantalla negra y el led de estambia prendido. pulso el boton de encendido y se escucha como si tubiera alta y no se ve nada. si alguien me puede ayudar muchas gracias.

superdamian24

asistió a la solución Vie May 09, 2008 10:52 am

Revisa si tenes el filamento del tubo prendido y la tension de grilla 2 en 350 voltios masomenos, si es así, mide que este alimentado el +B del jungla y repasa sus soldaduras.- Suerte.-

No olvides valorar.-

eduardoracca

asistió a la solución Vie May 09, 2008 6:35 pm

Hola, reemplaza el C951 (4700pf/2000V).

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

asistió a la solución Sab May 10, 2008 9:13 pm

Levanta los parametros de imagen, que estan muy bajos, esta fallando la memoria y por eso te enciende con los parametros muy bajos, solucion con reemplazo de memoria.-

ricardoaochoa

comentario del autor Lun May 12, 2008 2:09 pm

medi tensiones en el secundario del trafo despues del dio y me dio 18 volt y la otra salida tengo 2.5 volt. alomejor no me explique bien. ESto sera problema de fuente o habra otro problema. por favor me podrian orientar. gracias.

superdamian24

solución Lun May 12, 2008 4:04 pm

levanta la para del +b del fly back y encendelo si la fuente sigue tirando 18v , entonces revisa la fuente bien y cambia el str. suetre.( todo esto en serie ), asi no rompes nada.

Paco Urbano

comentario del autor Mar May 13, 2008 1:19 pm

muchas gracias, cambie el str 59041 y ssalio andando.

superdamian24

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos