Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Pantalla LCD estropeada?

comentario del autor Lun Nov 15, 2004 5:16 pm

Hola amigos:

Me gustaria si pudieseis mirar esta foto y me dijeseis que os parece esta foto de una pantalla LCD 2.2" de una tele de bolsillo CASIO TV-470C.

La iluminación es de la lámpara trasera. Eso que se ve no es que esté rajada la pantalla, ya se veia así sin encenderse la luz, pero muy oscuro.
Lo que creo es que la pantalla no se enciende (se queda como la veis) y no se si es porque la pantalla esta MUERTA y estropeada (con lo cual me imagino que tele a la basura) o es que todabia hay algo que anda mal y no logra encenderse.

Todo el tema de esta tele viene en este post:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/13394.html

Saludos

IMG_6738.jpg (32.77 kb) - Pantalla LCD de 2"

geckox

asistió a la solución Mar Nov 16, 2004 11:22 am

Hola geckox

Acabo de leer tu post, la vez anterior te mande un correo y hoy descubri que no te llego, por lo que te lo mando a traves del foro para que lo leas y me digas si lo recibiste o no y tu comentario al respecto, te pido disculpas porque que no sabia que no te llego.

Saludos Amigo.

(este es el correo te envie el jueves 11 de Nov

Hola geckox

Mira, aunque no mencionas si hay audio o no creo que el display ya murió, al parecer le entro un poco del ácido de las pilas y daño el cristal liquido de la pantallita la cual dudo mucho que se pueda conseguir, se hizo el intento de arreglarla pero no se pudo, pues ni modo como dices tu a la basura, aunque creo que seria bueno conservarla (claro con el consentimiento del cliente) ya que siempre llega otra y se necesitan refacciones que no siempre se encuentran como por ejemplo, la que yo tengo no le sirve la lámpara y no hay manera de conseguirla a no ser que encontrara una tv que ya no sirviera de algo diferente como es tu caso, pero bueno espero que si alguna otra vez puedo ayudarte lo haré con todo gusto. Estamos en contacto OK?

Saludos y Suerte Amigo.)

Ultima edición por Fermin meza el Mie Nov 17, 2004 11:29 am, editado 1 vez

Fermin meza

comentario del autor Mie Nov 17, 2004 5:32 am

Muchas gracias Fermin.

No, el correo no me llegó.
Aunque no hay audio, me dejas mas tranquilo diciendome que la pantalla está muerta, ya no sabia por donde seguir. Con lo cual doy por finalizado el asunto.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Saludos

geckox

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos