Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic tc-2050 no enciende

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:09 pm

llego al taller este panasonic 2050 que no enciende,si hace un zumbido como si el flay back estuviera con fugas,se cambio flay back,transistor salida horizontal ,ci de fuente,jungla,la fuente en lugar de estar en 113v,esta en 103v,se esta autoprotegiendo,si alguien me puede dar una ayuda se los agradesco

chacabuco

asistió a la solución Mar Nov 10, 2009 11:35 am

primero(si aun estas ahi) quita el salida htal y mide la fuente,esta bien? pon un foco de 100 w del emisor colector salida htal. sigue bien la fuente?. pon el salida, revisa el voltaje de driver y cambia el cristal del oscilador htal.(azul o amarillo 503) dinos que hallaste.

joseguevara

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 9:43 am

No hay ningun cristal x503 en el circuito,pregunto no sera c 503 de 5600 pf?,las tensiones estan como ya las habia enumerado,justo estaba por revisar el oscilador haber que frecuencia tenia,desde ya gracias jorge

chacabuco

sin valorar Mie Nov 18, 2009 9:03 pm

hola chacabuco tengo un mismo problema que el tuyo pudiste solucionar el tuyo?

gascorbj

asistió a la solución Jue Nov 19, 2009 6:11 pm

compa si tu tele no tiene cristal, deberia tener un control de horizontal hold . no se puede autoproteger con 103v en la fuente( debe tener mas, no menos) checA soldadura agrietada,pero sobre todo lo que te dije, voltaje en driver ,salida y oscilador htal.

si no tienes hold htal. tienes que tener un cristal para oscilar.

joseguevara

comentario del autor Dom Nov 22, 2009 12:08 am

este tv,es complejo el sistema de fuente,tiene una proteccion que si el horizontal no funciona se bloquea,sobre el jungla tiene una tension de 8 volt,que este no no tiene y hay que hacerlo por fuera para que el jungla oscile,estoy en eso cuando descubra el problema lo publico,gracias joreg

chacabuco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos