Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic ct-g2174j chasis fp-399

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 11:27 am

Compañeros este tv. no enciende, he revisado el transistor q551 y esta bien. al +b del flyback me llegan 134 volt. tambien he revisado diodos y filtros y marcan bien.
Claro que si me llama la atencion el str w5634 que unicamente me llegan 33 volt al pin 1.
Este televisor cuando se enciende solamente hace un tic y ahi queda. por favor soy novato y quiero que me echen una manito.

MIGUEL MENDOZA FONSECA

asistió a la solución Mar Jul 08, 2008 12:08 pm

hola ,
primero seria bueno que subieras el circuito si es que lo tienes .
2 debes sacarte todas las dudas de que la fuente este funcionando mal . , deconecta el +b que entra a la pata del flyback y la pata de salida que va directo al colector del transistor horizontal . conecta una lampara de 60w entre masa y el +b , si la lampara enciende no varia su intensidad , descartamos la fuente ...
luego desconecta la masa de la lampara y la soldas a donde deberia salir el +b que va al transistor horizontal , sin conectar el flyback ..... si esto funciona encendiendo la lampara , la fuente y l aparte hirizontal ok .
ahora sospecha del flyback , pero antes conecta todo nuevamente y solo deconecta el audio y proba , despues la alimentacion del sintonizador , proba ,,, despues revisa vien el vertical ... estas secciones se ponen en corto , inabilitando el encendido de la fuente .
un abrazo
contame

gher

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 1:05 pm

Estimado amigo no he podido hacer que este aparato encienda. Encontré r 552 abierta pero no se cual es el valor. por favor si me pudieras dar mas informacion para localizar el daño, te lo voy a agradecer.
Al pin uno del STRW5634 llegan 30 volt.
cordial saludo.

MIGUEL MENDOZA FONSECA

asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 1:36 pm