NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 08, 2008 11:27 am | |
|
Claro que si me llama la atencion el str w5634 que unicamente me llegan 33 volt al pin 1. Este televisor cuando se enciende solamente hace un tic y ahi queda. por favor soy novato y quiero que me echen una manito. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 08, 2008 12:08 pm | |
|
primero seria bueno que subieras el circuito si es que lo tienes . 2 debes sacarte todas las dudas de que la fuente este funcionando mal . , deconecta el +b que entra a la pata del flyback y la pata de salida que va directo al colector del transistor horizontal . conecta una lampara de 60w entre masa y el +b , si la lampara enciende no varia su intensidad , descartamos la fuente ... luego desconecta la masa de la lampara y la soldas a donde deberia salir el +b que va al transistor horizontal , sin conectar el flyback ..... si esto funciona encendiendo la lampara , la fuente y l aparte hirizontal ok . ahora sospecha del flyback , pero antes conecta todo nuevamente y solo deconecta el audio y proba , despues la alimentacion del sintonizador , proba ,,, despues revisa vien el vertical ... estas secciones se ponen en corto , inabilitando el encendido de la fuente . un abrazo contame |
||
| comentario del autor | Vie Jul 11, 2008 1:05 pm | |
|
Al pin uno del STRW5634 llegan 30 volt. cordial saludo. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 11, 2008 1:36 pm | |
|
Pero según explicas la fuente tiene un +b de 134v lo cual es correcto,por lo que deberías orientar tu revisión hacia otra zona(etapas horizontal y vertical preferentemente) |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 11, 2008 1:46 pm | |
|
busca el circuito y subilo . si tenes los 134 v en el +b es muy probable que la fuente este bien , ya que por su oscilacion tienes esa tension ... hace la prueba que te dije con la lampara , para ver si descartamos la fuente y luego la parte horizontal .. |
||