Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic CT-D14RL no enciende

comentario del autor Mar May 20, 2008 7:15 pm

Hola Bueno tengo el siguiente problema .. en este tv no enciende ... cambie stk 73907-t .. nuevo y no pasa nada..
e rebisado filtros y resistencias y todo me marca ok ... tr horz esta ok .. si alguien me puede ayudar.. gracias..

Felix-Dj

asistió a la solución Mar May 20, 2008 8:41 pm

Ese tv lleva un zener ( D811 ) entre los pines 3 y 8 del regulador. Desconéctalo y dale power, si enciende cámbialo.

algoncar

comentario del autor Mar May 20, 2008 10:45 pm

ok voy a revisar y te comento..

Felix-Dj

sin valorar Mar May 20, 2008 11:28 pm

Felixdj: Te agradecería aclararas si esta consulta corresponde al mismo tv. panasonic ct-d14rl cuya consulta la hiciste el 19 del pte.mes y a la cual tuve a bien dar respuesta a fin de ayudarte.

Marcobb

comentario del autor Mie May 21, 2008 4:35 am

sii es la misma pido mis disculpas lo que pasa es que borre el link de esa pregunta y no supe como pillarla... ahora no e resuelto la tv ... revise lo que tu me dijiste y esta ok ... asi que seguire revisando...

Felix-Dj

sin valorar Mie May 21, 2008 1:32 pm

Felixdj: Tu primer posteo se encuentra en este momento en la página 3 de este apartado. Como son tan numerosas las consultas sobre rep.tv van rápidamente pasando a las páginas anteriores. Dale un vistazo, te podría ser útil.

Marcobb

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos