Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

noblex 20tc613g ¿jungla mala?

comentario del autor Mar Feb 14, 2006 9:55 am

hola antes q nada quiero agradecer a toda la gente del foro porque de sus preguntas y tambien de las respuestas puedo aprender mucho, desde ya tambien pido disculpas por no poder ayudar siempre ya q en muchos casos no conozco las respuestas o no estoy totalmente seguro de ellas y mi intencion es no confundir. otra vez gracias a todos.
bueno el tv tiene una franja horizontal en el centro de la pantalla,(si tiene señal de antena la franja es verde, se escucha audio aunque muy bajo y al querer cambiar de canales, variar volumen no responde, ni siquiera el boton de power) si no tiene señal de antena la franja es gris y los controles tampoco responden.
la jungla es tb1229DN , medi la alimentacion y esta bien 5v, busque la señal de salida vertical desconecte el pin 53 iy no hay nada, mis dudas, este integrado recibe alimentacion en otros pines para q arranque el vertical?, el micro se bloquea por una falla en el tb1229dn?cambio directamente la jungla y veo q pasa o hay algo q puede hacer antes?
otra vez gracias a todos. hector acuña

pacho_rra

asistió a la solución Mar Feb 14, 2006 12:02 pm

Amigo,

Lo que yo haría antes de cambiar el IC jungla, es repasarle las soldaduras de todos sus pines.
También controlaría el estado del IC Vertical, alimentación, etc..., y sus componentes aledaños.

Espero que esto te ayude.

Saludos.
Leo.

leocos

asistió a la solución Mar Feb 14, 2006 2:39 pm

Hola amigo , no olvides que tambien el yugo maneja esta seccion , por las dudas chequealo tambien antes de comprar jungla, yo voy cambiando dos yugos en este modelo de TV.

electneutron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos