Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no tengo audio en tv sony de 19 pulgada

comentario del autor Vie Ene 27, 2006 12:21 am

hola amigos, saludos desde venezuela para todos. el problema es que el tv que estoy reparando me precenta una imagen nitida, solo que el audio no esta precente, cambie el selectyor de canales y continua la falla. ademas le meto señal por la entrada de audio y video y funciona muy bien osea sale el audio perfecto. ojo; al cambiarlo de canal se escucha un sumbido muy fuerte y no es la salida de audio tampoco. porfabor amigos ayuuuuuuuudenme..... gracias

johan martinez

comentario Vie Ene 27, 2006 1:16 pm

hola, mira fijate que tenes una bobinita cerca del sinto, que aveces se abre o se desuelda un poco.
esa es la falla con la que te entro al taller??

crisma

comentario Vie Ene 27, 2006 1:49 pm

Estimado , por favor mandar marca, modelo, chasis del aparato (en caso de q falte alguna de estas) y si no es posible estos datos enviar los integrados q posee como micro, jungla salida vertical etc., para ser mas certeros en el diagnóstico, en búsqueda de fallas, diagramas etc., y no andar dando respuesta al voleo, de esta manera nos evitamos pérdida de tiempo tu, yo y los demás colegas del foro, no te ofendas solo es para agilizar el tramite y llegar mas rápido a la solución.

Saludos Batuque.

seguí la conexion de entrada de Audio y Videoy si estas dos van a parar a un integrado, (llave electronica), es posible q esté averiado espero te sea útil, Batuque

batuque

comentario del autor Sab Ene 28, 2006 6:10 pm

bueno, les agradesco por responder de manera muy productiva.... encuanto a la primera respuesta que me dieron, si! el tv entro al taller con este problema, pero no me he percatado de esa bobina que me mencionarste. hare todas las medidas correspondientes para verificarla.
y encuanto a la otra respuesta suministrada por el amigo batuque, me disculpo de antemano por la farta de informacion con la cual hice la pregunta, lo que pasa es que soy nuevo en este foro y no me percate de esos parametros pero gracias por aclararme esos puntos..... y si segui la señal de audio con un amplificador externo desconectando los dos pines de salida de audio (r-l) y les coloque las puntas de prueba del amplifi y el audio de salida del selector de canales es el mismo sumbido.... gracias amigos

johan martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos