Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nisato NST2077 problema raro, nunca me paso

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 9:36 pm

Obvio que tiene solucion pero, bueno, vamos al tema;
El tv enciende, no tiene video, al subir el screen el video aparece, lluvia o los canales, bien, chequee la linea de 180 volts y cuando no hay video esta en 165 volts, al subir el screen y aparecer el video la tension esta en 179 volts, bueno, al apagar y volver a prender el TV otra ves ausencia de Video, mismo procedimiento y aparece el mismo.
Cambie los filtros de 33 uf por 160, el de 47 uf por 160 el de video de 4.7 por 250v, probe con otro tubo y lo mismo, el problema no se soluciona, el zocalo lo verifique y aparentemente esta bien, soldadura, la hice completa, de placa y zocalo, la zopletee, limpie, etc. pero nada.

Si a alguien le paso esto y lo soluciono, desde ya muchas gracias por ayudarme.
Eldorado Misiones Argentina - Servicio Tecnico kM 3

En mi ciudad tenemos dos zonas, la este y la oeste, pues apoya la zona oeste olvidada por la intendencia visitando el siguiente enlace y votando la pagina. Gracias desde Eldorado misiones Argentina.

visita HTTP://WWW.MYSPACE.COM/ELDORADO-SIEMPRE tenes en blogs noticias
todos los dias actualizadas, tenes software y muchas cosas mas, fotos,
accesos a otras paginas, etc. Dejame un Voto. Chau chau, cualquier cosa
mandame un mail a SKYWALKER22182763@HOTMAIL.COM

aquaservice

sin valorar Jue Nov 05, 2009 10:22 pm

colega no entiendo aparece video, o rastro si aparece video entonces quiere decir que aparece imagen aunque este fea pero imagen al fin si es asi tienes que verificar el circuito del abl..suerte

franciscovallarta

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 10:44 pm

siento comentarte que esta falla es recurrente para este tipo de chasis si mal no recuerdo son de fabricacion brasilera... y por mas que estemos cerca (ARG)...cero de informacion...
te comento asi a modo de experiencia mia ...en caso de haber entendido bien el pots....
decis que no tenes video....? osea pantalla oscura? y al acelerar el screen la imagen aparece...y depues de esto lo bajas nuevamente?....
bueno yo tambien estoy interesado asta el dia de hoy en dar con la solucion de esta falla...
pero en mi caso... al parecer hay un punto de la regulacion del screen en donde responde adecuadamente...
es decir si esta por debajo de un limite minimo....no aparece la imagen...entonces si la acelero demasiado la pantalla se tornaba al poco tiempo blanca con retrazado...al parecer la solucion fue buscar un punto medio entre estos dos defectos....ensallo y error...

transistorin

sin valorar Sab Nov 07, 2009 12:49 pm

no hablas sobre medir vc en g2, ademas creo que puedes tener(si descartas g2) un capacitor en video seco.

joseguevara

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos