Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nisato NST 2077 se proteje

comentario del autor Jue Abr 17, 2008 12:29 am

hola todo bien !!! bueno aca esta mi drama tengo este tele en stanby queda bien todos los voltajes bien cuando le doy power entra a titilar el led rojo (de frente) intenta arrancar y se corta y ase como un siclo como si se proteje .precaldiando el filamento descubri que tiene el vertical serrado .lo canbio solucionado esto sigue con lo mismo no se como enfrentarlo dado que tiene un micro de superficie que maneja casi todo alguna ayudita les voy a agradeser mucho pero mucho Very Happy

Título editado

Consulta aquí

emir masset

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 4:46 pm

alguna ayudita por favor estoy en babia!!!!

emir masset

asistió a la solución Lun Abr 28, 2008 5:03 pm

contola la tencion el el vertical si esta alimentado, o ahora abre la pantalla precaldeando el filamento. ?.

Paco Urbano

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 5:14 pm

si paco ahora abre el vertical pero en ese instante que arranca no veo lluvia y luego se corta tanpoco audio

emir masset

asistió a la solución Lun Abr 28, 2008 5:39 pm

regula el screem primero y despues vemos.

Paco Urbano

comentario del autor Mar Abr 29, 2008 1:48 pm

bueno paco toke screen para un lado y para otro y nada y en el segundo que arranca tengo todos los voltajes en el fliback el micro que tiene es un tda 9570h que tiene 79 patas va!!! patitas y en locales de venta ni lo conocen

emir masset

comentario del autor Dom May 04, 2008 1:02 am

canbie el optoacoplador y ahora arranca 5 segundos pero no tengo imagen alguna ayuda por favor no se olviden de mi !!!!!!!!! Very Happy

emir masset

comentario del autor Sab May 10, 2008 10:00 pm

Amigos estoy desconsertado con este tele me parese que la solucion seria otra placa generica y chau igual agrdesco la atencion brindada

emir masset

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos