Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito info de TV Grundig CUC 220

comentario del autor Mar Feb 01, 2005 12:33 pm

Embarassed Hola los molesto ya que tengo un Tv Grundig CUC 220 de los cajas color marron y necesito informacion sobre este tv ya que tiene varias fallas entre ellas falta el vertical y no puedo regular desde el frente los controles de color , brillo, contraste, etc, a quien pueda ayudarme desde gracias.
Saludos .Gustavo

gustavo chavez

comentario Mar Feb 01, 2005 3:47 pm

Bueno amigo, como dijo Jack El Destripador, vamos por partes, decìme primero que sector del TV querès que te suba al foro, ya que el plano es grande y mi escàner tiene una mesa tamaño A4, mientras te voy preparando el sector vertical. Abrazos Patagònicos. Very Happy

El Patagònico

asistió a la solución Mar Feb 01, 2005 4:21 pm

comprueba r2779 de 18k

electrov

asistió a la solución Mar Feb 01, 2005 5:27 pm

Bueno, Gustavo, ahì va el circuito. Abrazos Patagònicos. Very Happy

El Patagònico

comentario del autor Mar Feb 01, 2005 8:45 pm

Laughing Estimados El patagonico y electrov he recibido sus ayuda y paso a tratar de resolver el asunto, estoy en un cyber a 4 kms del taller, para el patagonico le digo que de otro colega recibi parte del plano y mas lo tuyo estamos bien ahora si tienes algo manual de servicio o algo parecido con soluciones a diversas fallas te lo agradecere, en cuanto al valor de sus respuestas soy nuevo y donde ni como se hace pero me pongo en tarea de leer como hacerlo. Un Abrazo Razz

gustavo chavez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos