NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 9:29 am | |
|
nuevamente necesito ayuda esta vez tengo una jvc con el problema que se pone una ralla blanca y tolo lo demas despues se vuelve negro, pero tiene sonido necesitaria si me ayudan con urgencia desde ya muchas gracias saludos ascec pd :el modelo del tv es jvc av-2196 y disculpas por haber puesto en dos lugares saludos mil disculas me falto decir que la ralla la hacia en el medio de la tv Ultima edición por ascec el Mar Feb 08, 2005 9:46 am, editado 2 veces |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 07, 2005 10:47 am | |
|
revisa los filtros pueden estar fugados o secos,o revisa las bobinas del yugo q aveces produce esta falla..suerte |
||
| comentario | Lun Feb 07, 2005 1:30 pm | |
pato escribió:hola ascec |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 07, 2005 11:04 pm | |
|
Ok, estamos en contacto. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 08, 2005 12:10 am | |
|
suerte y saludos |
||
| sin valorar | Mar Feb 08, 2005 12:25 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 08, 2005 9:47 am | |
MutableLobogris escribió:Hola: Empieza cambiando el CI de la etapa vertical, tambien por precaucion y para garantizar tu trabajo reemplaza los filtos de su fuente. Suerte. mil disculas me falto decir que la ralla blanca la hacia en el medio de la tv en forma horizontal y despues se ponia todo negro decime si de todas manera tengo que seguir los pasos que me mencionastes. saludos y gracias ascec |
||
| sin valorar | Mar Feb 08, 2005 3:12 pm | |
ascec escribió:MutableLobogris escribió:Hola: Empieza cambiando el CI de la etapa vertical, tambien por precaucion y para garantizar tu trabajo reemplaza los filtos de su fuente. Suerte. Hola: Si desde luego, pero con lo que se te pone negro del todo revisate tambien falsos contactos en esta etapa. Nos comunicas como te fue. Suerte. |
||