Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito ayuda como repara una falla de horizontal en tv jvc

comentario del autor Lun Feb 07, 2005 9:29 am

hola amigos

nuevamente necesito ayuda esta vez tengo una jvc con el problema que se pone una ralla blanca y tolo lo demas despues se vuelve negro, pero tiene sonido

necesitaria si me ayudan con urgencia desde ya muchas gracias

saludos
ascec

pd :el modelo del tv es jvc av-2196
y disculpas por haber puesto en dos lugares

saludos
mil disculas me falto decir que la ralla la hacia en el medio de la tv

Ultima edición por ascec el Mar Feb 08, 2005 9:46 am, editado 2 veces

ascec

asistió a la solución Lun Feb 07, 2005 10:47 am

salusos......

revisa los filtros pueden estar fugados o secos,o revisa las bobinas del yugo q aveces produce esta falla..suerte

jhoan benavides

comentario Lun Feb 07, 2005 1:30 pm

pato escribió:hola ascec
se ha anulado tu consulta en el foro de todo
ademas debes especificar con mayor detalle a que modelo de aparato te refieres.
te recomendamos leas el Reglamento de los foros de YoReparo.com
y si tienes dudas consulta las FAQ de los foros para efectuar una consulta en forma correcta.
y recuerda que debes consultar tu problema en el foro adecuado y no repetirlo en otros foros

pato
Moderador
asistió a la solución Lun Feb 07, 2005 11:04 pm

Saludos a todos los colegas, mira apenas arregle una tv fillips con los mismos sintomas que la tuya, lo que hice fue cambiarle un CI LA7836 que es un Vertical Deflection Output Circuit With Driver For TV Sets And Monitors y enseguida abrio la imagen.

Ok, estamos en contacto.

Jimy Neutron

asistió a la solución Mar Feb 08, 2005 12:10 am

voy por una soldadura floja en el conector del yugo.
suerte y saludos

cristagui

sin valorar Mar Feb 08, 2005 12:25 am

Hola: Empieza cambiando el CI de la etapa vertical, tambien por precaucion y para garantizar tu trabajo reemplaza los filtos de su fuente. Suerte.

MutableLobogris

comentario del autor Mar Feb 08, 2005 9:47 am

MutableLobogris escribió:Hola: Empieza cambiando el CI de la etapa vertical, tambien por precaucion y para garantizar tu trabajo reemplaza los filtos de su fuente. Suerte.

mil disculas me falto decir que la ralla blanca la hacia en el medio de la tv en forma horizontal y despues se ponia todo negro

decime si de todas manera tengo que seguir los pasos que me mencionastes.

saludos y gracias
ascec

ascec

sin valorar Mar Feb 08, 2005 3:12 pm

ascec escribió:
MutableLobogris escribió:Hola: Empieza cambiando el CI de la etapa vertical, tambien por precaucion y para garantizar tu trabajo reemplaza los filtos de su fuente. Suerte.

mil disculas me falto decir que la ralla blanca la hacia en el medio de la tv en forma horizontal y despues se ponia todo negro

decime si de todas manera tengo que seguir los pasos que me mencionastes.

saludos y gracias
ascec

Hola: Si desde luego, pero con lo que se te pone negro del todo revisate tambien falsos contactos en esta etapa. Nos comunicas como te fue. Suerte.

MutableLobogris

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos