NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 11, 2005 10:19 pm | |
|
Saludos Ruben ruideo@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mar Ene 11, 2005 10:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ene 12, 2005 7:50 pm | |
|
Mira La fuente de voltaje es lo primero que revise, ahi encontre que el regulador L296 no estaba trabajando asi que lo reeemplace, tambien un capacitor de 1000 uf que tambien lo reemplace. La fuente sola trbajan normalmente entregando 12 volts DC. Como no tengo alto voltaje, me puse a revisar y encontre el transistor de salida horizontal con su base y misor en corto, lo reemplace, y luego el monitor sigue igual; solo que observe que con el yugo de deflexion cponectado el voltaje de la fuente desaparece como si entrara en corto circuito. Como ves lo que no puedo obtener es el alto voltaje para el horizontal ni vertical a parete que la bobina del vertical del yugo tiene una resistencia de 0.3 ohmios, algo atìpico segun conozco. EStoy revisando toda la etapa horizontal pero si puedes ayudarmeseria execelente. Muchas Gracias de antemano. Ruben rubideo@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Vie Ene 14, 2005 12:54 am | |
|
Buno bueno es obvio que las respuestas son de mucha utilidad, lo mas importante es recibir apoyo cuando estas solo. Aprovehco para felicitar al creador de este foro. Saludos Ruben |
||
| sin valorar | Vie Ene 14, 2005 11:40 am | |
|
Desconozco si este tipo de monitores trabaja con 12V (me parece poco) de fuente para que el horizontal haga levantar el alta al flyback, lo mejor seria que trates de conseguir el plano del monitor para chequear si las tensiones son las correctas. Si la tensión es la correcta, la lámpara debería encender y mantenerse dicha tensión estable. Si esto fuera asi, me inclino a decirte que tienes el flyback defectuoso. Cualquier cosa me avisas. |
||
| comentario del autor | Vie Ene 14, 2005 9:01 pm | |
|
|
||