Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi tv no arranca pero tenia bien la salida del horizontal

comentario del autor Sab Ene 28, 2006 11:48 pm

hola a todos muchachos este tv es un grundid cuc 3400 Mod 230 el cual tenia bien la tension sobre el horizontal(125v) cuando estaba manipulando el chasis para medir los comp. despues de un rato dejo de tener los 125v y ahora tengo 19v.
pero el sintoma que tenia antes de que dejara de tener los 125v era que intentaba arrancar y se escuchaba como un puf de que queria arrancar pero no lo hacia , medi todos los capacitores electroliticos de la fuente y th de horizontal esta bien,tambien el transistor de la fuente esta bien asi que si alguien me puede dar una mano desde ya muchas gracias.acuerdence que ahora solo tengo 19v a la salida del horizontal.(o si alguien tiene a mano la seccion de la fuente dede ya muchas gracias)

ruben gomez

comentario Dom Ene 29, 2006 12:15 am

fijate si este TV tiene el triplicador aparte del FBT, si es así desconectar el cable q va al FBT y ver si viene la Alta Tension.
si al desconectarlo tieene alta tenes q cambiar el triplicador.

suerte Batuque.

batuque

comentario del autor Dom Ene 29, 2006 12:32 am

hola batuque muchas gracias por responder pero vos sabes que este tv no tiene triplicador asi que si me podes decir por donde otro lado puede estar la falla desde ya muchyas gracias

ruben gomez

asistió a la solución Lun Ene 30, 2006 12:54 am

en este link encontraras el diagrama completo:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/45898.html
saludos y suerte Batuque.

batuque

comentario del autor Lun Ene 30, 2006 5:43 pm

nose si les servira de guia para poder ayudarme pero el integrado de la fuente es el tda 4601 muchas gracias

ruben gomez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos