Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG RP-29FD15 no oscila la fuente

comentario del autor Lun May 19, 2008 10:58 pm

hola amigos tengo este tv que no oscila la fuente; lleva el str x6756, le cambie el ic se110n y nada. que podra ser amigos, lo raro fue que en un instante quiso funcionar pero se escucho un ruido cerca del flybak y de ahi no hiso mas nada ya he desconectado el horizontal y esta bien. no hay nigun corto en b+ y tierra, sera tal vez que se daño el str o habra otro problema. como no oscila la fuente ni prende el led es que no tengo ningun voltaje quiza me pueden avizar este problema lo mas pronto posible quiero entregar ese aparato y desde ya mis agradecimientos

Título editado

Consulta aquí

JAQC

asistió a la solución Mar May 20, 2008 12:31 am

Si tienes voltaje de fuente en el pin 1 del regulador, cambia el optoacoplador IC802, el Zener ZD801 y prueba

jomi

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 12:45 pm

ya cambie lo que sugieres y nada un amigo me dice que debo cambiar la jungla que ahi se arregla pero esta bastante caro por favor si alguien tiene este problema parecido pulique ya que me sirve de mucha ayuda. urgente que quiero entregar ese tv

JAQC

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 10:26 pm

compañeros no soluciono el problema del lg tv quien tenga la solucion dignese en publicar les sere muy agradecido

JAQC

asistió a la solución Dom Jun 15, 2008 3:41 pm

desconecta el +b que llega al flayback y prendelo si el voltaje se estabilizo es el flayback malo

dacampuz

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 9:27 pm

ya desconecte el B+ y nada no oscila la fuente den otro tips compañeros

JAQC

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 8:00 pm

Si aún no descartas el IC STR X6757,prueba con otro y luego comenta

joansoler

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos