Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 08, 2006 3:47 am | |
|
- Amplificador de Audio TDA2009A. - Croma CXA1465AS. - Micro CXP80424. - Varicap 8-598-047-00 - Flyback 1-439-421-31 Ya lo probé por las entradas de audio y video, pero sigue lo mismo, tambien medí la alimentacion Vcc del amplificador y tiene 12V, parece normal, el parlante que trae esta ok, será que esta bien buscar la señal de audio con el parlante, conectandolo directamente en las entradas y salidas del amplificador? aunque ya lo hice tampoco se escucha nada pero nada. Quiero saber cual es la ruta de la señal de audio luego de que sale del varicap o de la entrada de video. Agradezco de antemano cualquier ayuda acerca del tema, pues hasta ahora estoy aprendiendo a reparar. ¿Que otras pruebas puedo hacer? ¿Tiene que ver la memoria del micro con este problema? Ah se me olvidaba decirles que tambien probe por la salida de los audifonos del TV pero tampoco... Atentamente CARLOS ALBERTO RAMOS Colombia |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 08, 2006 9:03 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Feb 09, 2006 3:17 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Feb 09, 2006 11:26 am | |
|
marcada como SIF lla sea que la cambies o modifique tu ¿si quieres saber como mada me un imail por sierto lla checastes que no este en segundo programa de audio o sea SAP esa tambien seria una causa (mono,stereo,sap) mi imal es fusse722@yahoo.com.mx |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 09, 2006 12:18 pm | |
|
buscalo en el ecg y veras que trae como 3 patas de control hai muchas veces trae zeners de proteccion checalo por cierto ya checastes con el dedometro si tienes video ¿que modelo es? fusse722@yahoo.com.mx |
||
| comentario del autor | Mar Feb 14, 2006 3:33 am | |
|
GRACIAS POR SU ATENCION. |
||